Cualquier dieta que haga, que sirva para sacarse la lentitud, el exceso de peso y el tereso de su representante
pero no recuerdo una remera de los sucios con cuellito así
Lucas deberías ser jugador vitalicio. Vení a jubilarte en River, no me importa que no puedas correr ni una tortuga, quedate a morir con nosotros. Siempre en casa. Feliz cumpleaños.
Ponete bien, una buena pretemporada, dietita, una charlita con el Muñe y podés volver! dale que vos sabés como cojerte a los chanchos gordo querido!
La bokaka nunca usó ese cuellito. Me parece que es una camiseta adidas nomás de la época
Me da una pena esa foto boludo jajaja : (
un grande Lucas, probablemente los dos goles que más haya gritado en mi vida fueron los tuyos. Sos inolvidable (y te perdono la cagada en Lima)
Te soy honesto, con los pases y contratos que engancho me dejo quebrar el tobillo y vivo de rentas feliz all my life… Pobres nosotros
Si, está con la de bosta, no le veo nada de malo, yo conté que hasta los 16 años era de la bosta y hoy soy de River fanatico por elección, no porque me hizo nadie de un club asi que puedo re entenderlo.- Como gritó ese gol en el chiquero demuestra que o tenía una vena por algo con los sucios o que ya no es de bosta, sino imposible.-
Y qué te hizo cambiar de club?
Que loco esto. Si es real y sincero, es algo que nunca voy a entender. Nunca cambiaría de club y mucho menos por boka. Es algo que me excede totalmente y me parece increíble cuando pasa
La gente lo ama. El modo oso nunca va a caducar. Es lo unico que puede reconfortarlo. Quedo inmortalizado en la final mas importante
Tengo 2 amigos mas que eran bosteros y se hicieron de River… Uno puede elegir, puede cambiar
Es un pelotudo porque si se pone en modo Rocky y hace una dieta de la san puta puede volver a ser un buen jugador. Pajero
Objetivamente me gustaba mas el estilo historico de juego de River, el estadio, hasta esteticamente la camiseta.- Cuando le hicieron la cruz a Gatti y lo silbaban porque era antiperonista y la 12 era peroncha grasa fue la gota que rebalsó el vaso.- Oficialmente me hice de River en la cancha de bosta, grité el gol del empate de cabeza de Ruggeri en el 2 a 2, estaba deseando que empate el partido, mi amigo bostero que iba conmigo a la bostería pensó que lo estaba jodiendo, no me habló mas a partir de ahí.- Era muy grasa bosta, ya no me sentía identificado y soy de los que piensa que uno puede elegir, cambiar para bien.- Tenia 16 años, hoy tengo 48.-
Lo veo y me recuerda a la final de lima… lo lamento pero ya no es lo mismo con el oso desde aquella final… La cago mal
El cariño del hincha comun lo va a tener siempre. Es asi. Ponete el partido de Madrid y vas a ver lo q te digo. Es un imbecil por lo de Lima.? Y si. Son las dualidades del futbol
No tiene nada que ver, pero me hizo acordar a esto
Si hace dieta como corresponde que vuelva y pelee por un lugar, sería un recambio barbaro. Pero como dije antes, tiene que bajar 10 kilos
Caradura habla de arreglos salariales cuando le pagamos las vacaciones por no se cuanto tiempo.