Lucas Pratto (vol. 2)

Esta chequeado que le pagan ellos?

2 Me gusta

¿Posta rescindió con los holandeses ?

Lo critiqué mucho cuando llegó… pero le estoy agradecido de por vida. Con 33 y ésta lesión… se tiene que retirar en River. Si se banca ser suplente, que se quede. NUNCA se olviden de la final con la bosta.

1 me gusta

Despues de esta ya esta. Si quiere seguir termina en la b

corregido.

2 Me gusta

Pratto no es un buen suplente. Es un jugador pesado que sirve cuando agarra continuidad. Entrando cada tanto no es que no te suma, te resta. Y no creo que Gallardo lo quiera bancar dos o tres meses como titular. Para mí Pratto está afuera. Lo van a negociar

2 Me gusta

Está en el jugador entender su momento y acomodarse a lo que debe hacer. Si Pratto quisiera retirarse en River, no solo debe acomodar su salario, bancarse ser 1 más y adoptar algun plan de alimentacion/entrenamiento que le permita volver a ser competitivo. Vamos a ver como sigue la novela, un cachetazo como el que se dió en Feyenoord le debería haber acomodado bastante las ideas y el tipo sabe que puede terminar jugando muy rapidamente en la C si no acomoda el rumbo. Si él quiere terminar su carrera en River (a mi me gustaria), lo tendrá que hacer.

2 Me gusta

Si se queda en river, baja considerablemente su salario, respeta su lugar sabiendo que aparecieron otras caras nuevas y proyectos a futuro, todo esto con el proposito de retirarse con la gente ovacionandolo por sus conquistas… obviamente que firmo jajaja, pero lo veo imposible

4 Me gusta

:heart:

10 Me gusta

Feliz cumpleaños oso, por mas que nos quejemos de tu presente, nada va a cambiar que estemos totalmente agradecidos por haber sido una de las caras mas visibles de la conquista mas importante en la historia del futbol

1 me gusta

Feliz cumpleaños al mejor jugador de toda la serie en la final más importante de la historia de clubes. En el Olimpo, eternamente.

1 me gusta

está con la sucia, no?

1 me gusta

No parece una casaca bostera la verdad

Si está en blanco y negro, debe ser por algo.

2 Me gusta

No deberia importar , lo importante es lo que hizo con la de River

1 me gusta

Fenómeno Oso, los hinchas de River de verdad vamos a estar agradecidos toda la vida.

3 Me gusta

de hecho hasta me da más morbo y gracia que sea bostero, pero tampoco me interesa mirar para otro lado

Pratto/Álvarez - Girotti adelante sería una delantera muuuy copera!

3 Me gusta

Se merece alguna buena, desde hace 3 años se está dando un palazo atrás del otro. Que sea felíz donde sea.

1 me gusta

A un amigo le habia dicho un tipo que tenia contacto con el oso que era de boca… tambien era sabido que usaba la camiseta 12… a mi sinceramente me chupa un huevo, como dijeron arriba, importa mas lo que hizo con la de river

4 Me gusta