Esta chequeado que le pagan ellos?
¿Posta rescindió con los holandeses ?
Lo critiqué mucho cuando llegó… pero le estoy agradecido de por vida. Con 33 y ésta lesión… se tiene que retirar en River. Si se banca ser suplente, que se quede. NUNCA se olviden de la final con la bosta.
Despues de esta ya esta. Si quiere seguir termina en la b
corregido.
Pratto no es un buen suplente. Es un jugador pesado que sirve cuando agarra continuidad. Entrando cada tanto no es que no te suma, te resta. Y no creo que Gallardo lo quiera bancar dos o tres meses como titular. Para mí Pratto está afuera. Lo van a negociar
Está en el jugador entender su momento y acomodarse a lo que debe hacer. Si Pratto quisiera retirarse en River, no solo debe acomodar su salario, bancarse ser 1 más y adoptar algun plan de alimentacion/entrenamiento que le permita volver a ser competitivo. Vamos a ver como sigue la novela, un cachetazo como el que se dió en Feyenoord le debería haber acomodado bastante las ideas y el tipo sabe que puede terminar jugando muy rapidamente en la C si no acomoda el rumbo. Si él quiere terminar su carrera en River (a mi me gustaria), lo tendrá que hacer.
Si se queda en river, baja considerablemente su salario, respeta su lugar sabiendo que aparecieron otras caras nuevas y proyectos a futuro, todo esto con el proposito de retirarse con la gente ovacionandolo por sus conquistas… obviamente que firmo jajaja, pero lo veo imposible
Feliz cumpleaños oso, por mas que nos quejemos de tu presente, nada va a cambiar que estemos totalmente agradecidos por haber sido una de las caras mas visibles de la conquista mas importante en la historia del futbol
Feliz cumpleaños al mejor jugador de toda la serie en la final más importante de la historia de clubes. En el Olimpo, eternamente.
No parece una casaca bostera la verdad
Si está en blanco y negro, debe ser por algo.
No deberia importar , lo importante es lo que hizo con la de River
Fenómeno Oso, los hinchas de River de verdad vamos a estar agradecidos toda la vida.
de hecho hasta me da más morbo y gracia que sea bostero, pero tampoco me interesa mirar para otro lado
Pratto/Álvarez - Girotti adelante sería una delantera muuuy copera!
Se merece alguna buena, desde hace 3 años se está dando un palazo atrás del otro. Que sea felíz donde sea.
A un amigo le habia dicho un tipo que tenia contacto con el oso que era de boca… tambien era sabido que usaba la camiseta 12… a mi sinceramente me chupa un huevo, como dijeron arriba, importa mas lo que hizo con la de river