Lucas Pratto (vol. 2)

Nos duermen hasta en esto. Un boludeo que excede fronteras

2 Me gusta

Este tipo tira cualquier sarasa sin informarse. Recien tiro que Advincula va a ser jugador de boca y lo desmintio el jugador

8 Me gusta

Tranqui, el Rodo no le paga ni $1 y despues le ofrece el pase a cambio de la deuda

9 Me gusta

Al final quien se hace cargo la puta madre, siempre tiran 10 informaciones que se contradicen todas.

3 Me gusta

jajajaaj todo muy donofriano y real sería!

Es cantado que alguna nos vamos a tener que comer nosotros, si entre la sal que tenemos y la inoperancia dirigencial, no hay manera de zafar

6 Me gusta

una buena hicieron estos pelotudos… si es verdad

5 Me gusta

Lo ves en camara lenta y te duelen los tobillos!!

3 Me gusta

Que fea lesión. Creo que debería retirarse, ya volvió mal de la lesión anterior, ahora otra que le lleva 6 meses

1 me gusta

Muevan a retirados

2 Me gusta

con esta lesion ya es un ex jugador, literal… si ya lo era antes imaginense ahora, esta retirado practicamente…

4 Me gusta

A su vez, en lo que respecta a lo contractual, como el convenio que firmaron River y el Feyenoord incluía un seguro por lesión, el equipo de la Eredivisie le seguirá pagando el contrato hasta que el futbolista reciba el alta médica.

Esperemos que reciba el alta médica en diciembre justo para irse a otro club

8 Me gusta

para que vino aca? Alla lo iban a atender 100 veces mejor que aca, que esta todo el servicio sanitario estallado, y hasta tiene riesgo de agarrarse Covid.

Pero bueno, ojala se recupere bien.

4 Me gusta

Debe querer estar con la hija. Para éso vino a River cuando vino.

2 Me gusta

Ahora a “apalabrar” al médico para que le de el alta justo cuando se le termine el contrato. La argentinidad al palo.

6 Me gusta

El mensaje fue: No vuelvas.

1 me gusta

Oso Pratto: pero soy un heroe de Madrid!!!

Tifosi del Feinor: y lo felicitamos, nunca vuelvaaa!

23 Me gusta

Bueno, al menos el club holandes va a pagar su salario.

le desean una pronta recuperacion, obvio, cuanto antes se recupere, antes dejan de pagarle el sueldo

5 Me gusta

ajajaj mal, les faltó coronarla al final con un “gracias, vuelva prontos” como para no ponerle “hasta nunca, muerto”

8 Me gusta