Lucas Pratto (vol. 2)

Si, tengo razón. Como si fuera que no están año por medio fomentando que Gallardo renuncie.

Habló de “estos dos meses”, es decir, del año 2018, el equipo ya con Pratto. Por lo visto el que se acuerda muy poco de ese momento sos vos.

Nadie saca las cosas buenas, simplemente no decimos lo que no fue. Pasa que por ahí te hiciste una película que no pasó, en la que Pratto la rompia.

Saludos

Tan facil nos vamos a desprender de este? Para mi ya cumplio su ciclo en el club pero ni loco lo dejo libre para que Velesh o San silencio se lo queden. Siempre somos los boludos de la pelicula. Todos los clubes nos hacen la vida imposible cuando vamos a buscar un jugador de ellos y nosotros se lo dejamos en bandeja libre. Hay que sacarle lo maximo de plata que se pueda, pero estos craneos de la dirigencia son todos mogolicos.

3 Me gusta

Está roto y cobra dos palos usd por año

Desastre la carrera de este vago.
gilnasia o atunsivi lo pretenden

3 Me gusta

desastre? podría haber hecho mas pero estuvo lejos de ser un desastre

1 me gusta

Si el tipo hubiera metido una dieta estricta, bajado unos 7 kilos y se entrenaba mas que los demas quiza podia haber jugado hasta hoy de titular pero me parece que se durmio en los laureles despues de ganar la copa en el 2018 y penso que con eso le alcanzaba para no salir mas del equipo, se equivoco, esto es River y nadie tiene su lugar asegurado.

4 Me gusta

nah, el tema fue cuando se rompe con Paranaense. Se perdió la pretemporada y Suarez-Borré andaban bien. Perdió la titularidad y daba asco. Despues viene la pandemia y lo para por 7 meses.

Un burro con suerte Pratto, eso fue toda su vida.

1 me gusta

Ja

En un mundo ideal sería así.

2 Me gusta

no te confundas… si no juega hasta el día de hoy es porque está marcelo gallardo en el banco, sino hace rato ya nos hubiesemos ido al tacho y habría coronitas por doquier, el tema es que el marcelo los mantiene cortito a todos, por eso su presencia es tan pero tan importante y va más allá de un resultado deportivo, porque nadie puede estar por encima de él mientras esté, y eso mantiene a todos con los pies sobre la tierra

Se los cambio mano a mano por Lucas Romero y Fabricio Bustos

1 me gusta

Espero que cuando venga indesingente a pedirnos al oso, nos caguemos de risa y le pidamos minimo 5 palos pero no… seguramente estos craneos planean darselo libre

2 Me gusta

Lo prendió fuego Gallardo a Pratto

6 Me gusta

ya se cayó lo de Pratto a Independiente

2 Me gusta

Esta hablando ahora en vivo?

hizo una nota para Pasión Monumental y la publicaron recien

1 me gusta

Nos vemos en disney

4 Me gusta

No te hagas el loco como Burré vos también gorda eh, dejá guita o quedate acá hasta pudrirte

1 me gusta

2 palos dólar por año

Si le sacamos 3 palos a este tipo es un oferton ya, no vale una mierda. Hace 1 año y algo que está parado y solamente lo quieren clubes falopas endeudados del futbol local