Lucas Pratto (vol. 2)

Es el momento de pegarle un llamado a Ramón Angel Diaz y que en otra muestra de su amor por River haga que los árabes pongan la papota por el oso

12 Me gusta

entras a querer gambetear en una final de libertadores faltando 5 minutos para que termine el puto partido como si estuvieramos perdiendo la puta madre loco, 5 copas tendriamos si no fuese por esa estupidez

8 Me gusta

encima el otro hijio de mi l puta corria como usain bolt negro puto

1 me gusta

Hay que encajarselo a algun ex club de él. Por ejemplo la U catolica, equipo de mierda en una liga de mierda. Ideal para Pratto.

1 me gusta

Cuánta confianza se habrá tenido Pratto para creer que iba a ser titular en un club de Europa,cuando no le daba para serlo acá.
Encima se fue en la previa con palmeiras dónde estábamos cortando clavos con el plantel corto aue teníamos.
Si le sacamos 3 palos sería para festejar, algún club Brazuca donde dejó un buen recuerdo o la MLS.
Sino regalarlo a Vélez, pero no tengo dudas que acá se terminó un ciclo

5 Me gusta

Que vuelva a Unión, a préstamo.

1 me gusta

a la bosta por Pavón

2 Me gusta

Que el representante que tanto rompia las bolas cuando no jugaba acá le consiga una buena oferta de la MLS, Arabia o China, unas lacras los representantes su trabajo no lo hacen solo están para joder a los clubes

2 Me gusta

se lo damos a indesingente a cambio de silvio romero,

5 Me gusta

Hay algun pibe en velez como para cambiarselos?

1 me gusta

Gianetti sigue en Velez ?

Nadie va a poner guita ni jugadores por este, creo que sería negocio que se vaya gratis y no pagarle mas el sueldo

2 Me gusta

El mejor negocio sería venderlo en 2 o 3 millones. El negocio al que podemos aspirar realmente es a rescindir, que prescinda de su compensación y NV

1 me gusta

No, se fue a USA.

Orellano.
Lucero(no es pibe pero sirve)

Al final no se había quedado por no pasar la revisión médica en Atlanta? O se fue igual a pesar de eso?

Todo bien oso querido pero ya no estas para River.

Hay que tratar de sacar un billete al menos

No estaba enterado de lo de la revisión.

Ahí me fijé y si, se cayó el pase por eso. Sigue en Vélez.

1 me gusta

Che ni lástima da allá, 9 partidos seguidos sin jugar un minuto… quién carajo lo querrá después de junio? para mi va a tener que resignarse a un contrato mucho más terrenal, o irse a robar a Arabia aunque aún sea “joven” (32 años)

2 Me gusta

Que clavo el tipo este, por favor.
Lo mató la lesión en la cadera

2 Me gusta