Lucas Pratto (vol. 2)

Lo que hace estar parado justo para meter un gol eh!
Muchos se creyeron que este engendro era un jugadorazo solo por los goles a la bosta.

1 me gusta

Claro, porque esperó la pelota en el punto de penal en la Bombonera.

1 me gusta

Bueno, sumale una corrida sin que lo marquen.

Ese gol el lucho suares de córdoba no lo hace ni en 100 vidas

3 Me gusta

Estas hablando del pasado, ahora es otra situacion. Esta terminado.

Quizas no. Eso no lo hace mejor jugador que el namekusei. Sin ir mas lejos, el cara de alienigena triunfo en una liga medio pelo de Europa, y Pratto esta dando lastima en otra liga medio pelo.
Rosales le hizo un gol a boca tambien.

1 me gusta

Nacio lesionado y jugo bien dos meses en Velez y dos meses en River. Solo Bauza podria llevar a la seleccion a tremenda bolsa de papas.

1 me gusta

Será posible que no se lo podamos encajar a ningún club de Mexico, EEUU, Arabia, China o Emiratos Arabes que nos tiren 2 palos? que sal tenemos viejo

3 Me gusta

Tenemos suerte si cuando vuelva acuerda rescindir. Es un agujero negro de guita y nadie va a poner ni 2 pesos por el pase de un tipo que hace 2 años es un ex jugador y pretende cobrar fortunas.

Yo creo que va a rescindir o se le termina la carrera. Capaz dsp de un año colgado pueda jugar en Cambaceres con suerte.

1 me gusta

Les vendió fruta el jardinero Cruz

3 Me gusta

Que buzón se comió el Feyernoord.

5 Me gusta

Ya está

Igual pasa algo mas ahi.
Le dieron continuidad 2 partidos nada mas.
El Feyenoord esta con muchos quilombos financieros y no vieron con buenos ojos traer a un tipo a prestamo y con un sueldo tan alto.

Lei que como se van a desprender de varioa jugadores que no le son redituables, estan dandole rodaje a otros que si tienen reventa para poder salir al mercado.

A lo que voy es que no pasa solo por el rendimiento en si de Pratto, si no porque bajaron la linea de no darles continuidad a aquellos jugadores que se van en junio y/o no tienen redito ecónomico para el club.

Un negocio de mierda hizo el director deportivo del Feyenoord llevando a Pratto.

3 Me gusta

Claramente no es todo culpa de Pratto…
Como decis hay algo mas. No puede ser que se lo hayan llevado como incorporación de peso y le dieron solo 3 partidos. Encima ni siquiera van bien, podrían probarlo al menos
Ojo, Pratto debe estar acabado y hay q ver cómo entrena, pero si el equipo anda mal hasta al delantero de la reserva le das chances, raro q a Pratto no

Si hay algo que Pratto no fue en River es justamente un gran goleador jajajajaj

1 me gusta

Por momentos la descosía Pratto, bajaba todas las bochas que le tiraban. Pivoteaba bien, metia pases filtrados para que los compañeros definan.
No era goleador pero participaba en casi todos los goles del equipo, como Suarez hoy en día

1 me gusta

el ojeador del feyenoord es andrea bocelli

3 Me gusta

Claro, era un tipo que jugaba mas para el equipo. Peleaba, presionaba, pivoteaba, etc… Pero nunca fue un gran goleador aca. Su mejor momento en goles fue entre Madrid y la Recopa creo. Antes no habia hecho mucho y después no hizo nada directamente

que figura era este tipo en 2018 y el primer arranque de 2019, una locura lo que jugaba

2 Me gusta

La lesión lo tiró abajo, pero ya a esta altura es culpa de el. No esta en forma, y mira que tuvo tiempo. Cuando entró en el inodoro a aguantar el partido (vuelta de semis) no se podía mover. Lo de la final fue papelonesco, desperdició varias contras que estábamos mano a mano y después hizo ese error de mierda.,

1 me gusta