Es hora de encajarselos a algún brasuca
Ya no está para jugar en River, ni siquiera va a tener lugar en Vélez. Para mi ya se le termino ña carrera y puede apelar a algún equipo árabe o chino. Ya la mls es mucho para él
Es como si pratto y pinola después de la final de paranaense se hubieran ido juntos a una máquina que les sacó todo lo bueno que tenían
Antes de eso eran 2 banderas del equipo, luego de eso fueron dos ascos brutales
este tiene una explicación mucho mas lógica. Tiene casi 40 años
Se tiene que ir a robar a una liga exótica, ya no puede competir ni en la b metropolitana. La lesión que tuvo le cagó el final de la carrera, parecido al caso de Mora.
El uruguayo tuvo amor propio y se retiró para que no lo veamos dar lastima
Pinola se mandó cagadas siempre en River.
en 2017 y 2018, y primer semestre de 2019 estaba mucho mejor que ahora,
Por mucha plata que este ganando ha de ser bastante feo saber que el dt te saco la ficha de lo horrible que sos. Además ya sabe que no lo van a poner más, entrenar al pedo todos los días ha de pensar jaja. Me da pena un poco el oso se ha de sentir un ex jugador
Puede que su rendimiento esté ligado a cosas personales. O puede que esa lesión que tuvo lo haya diezmado por completo. Cosa rara la verdad
El Uruguayo se retiro para no andar por la vida en silla de ruedas
Yo si fuera Pratto, aprovecho estos meses al pedo en Holanda y las instalaciones del club para entrenar durísimo, matarme físicamente varias horas por día y presentarme en julio en River flaco, con gran estado físico y hecho una luz futbolísticamente.
Si no hace eso, es porque ya no le importa nada.
en 3 meses lo tenes en la puerta con el bolso
Debe estar fumando porro a cuatro manos y cogiendose a todas las putas.
8 partidos seguidos sin sumar minutos…casi 2 meses.
Se está retirando en Holanda practicamente.
Cambiemoslo por un par de kilos de brownie de marihuana
Lo que le interesaba a River al darlo a préstamo es que sumara minutos o se volviera a cotizar y va a volver del préstamo con 5 meses sin jugar un minuto…
O esta sumando varios kilos, que cuando vuelva no sacachispas lo va a querer…
Justamente a eso me referia con que practicamente se está retirando allá.
Teniendo todavía contrato con nosotros va a ser un grano en el culo cuando vuelva si no tiene ritmo de futbol y encima ha engordado, porque le tenemos que seguir pagando el sueldo, a menos que a alguno de la dirigencia se le ilumine la croqueta y lo ponga para cambio por Driussi en junio a los rusos, vendiendolo como el nuevo goleador del fútbol argentino…
Me encanta cuando les pasan cosas así, a los que nos dejan tirados y huyen como unas ratas de River