Lucas Pratto (vol. 2)

En Holanda explicaron la falta de minutos de Pratto: "Es bueno, pero no hace goles"

En ese sentido, parte de la prensa neerlandesa dio su punto de vista y aseguró que Pratto " es bueno, pero no hace goles " y que arribó al Viejo Continente " en contra de los scouts " de la institución. Lo cierto es que el jugador tiene un contrato muy alto como para que Feyenoord se haga cargo de la opción de compra y no lo utilice.

" Es una sumatoria de varias cosas. Es un momento complejo para el club porque se quedó afuera de todas las competencias y la contratación de Pratto no está funcionando, sumado al tema económico que reportó una revista local muy prestigiosa. No es de la ligas más ricas de Europa y al club se le hace pesado tenerlo ", contó la periodista chilena Cecilia Lagos, en diálogo con Sportia, desde Holanda.

Y agregó: " También se reveló que se trajo a Lucas en contra de los informes de los scouts del club. Ellos habían informado que es un excelente jugador, que se lleva bien los grupos, que no tiene problemas personales, pero que no hace goles. Y eso es lo que más necesitan. Acá, los técnicos no son los que tienen la última palabra, sino los directores deportivos ".

Terrible perno se comieron los holandeses.
Bueno, y River también a partir de Junio.

4 Me gusta

Lástima que no se lo pudimos encajar vendiéndolo, ahí si que los cagábamos de arriba de un puente y ahora no podrían decir nada ni tendríamos nada que ver con este, nos lavábamos las manos, pero nos lo van a devolver con moño y nosotros seguro le rescindimos

13 Me gusta

cuando se termina el contrato de esta morsa?

6 Me gusta

Mamita que tema va a ser solucionar el contrato de esta heladera. Tendrían que mandar al representante a ofrecerlo por todo Asia, EEUU

2 Me gusta

Termina yendose libre a Velez.
Saca captura.

2 Me gusta

Che todo bien con que ya no esta para jugar en River y que desde que se opero viene en decadencia, pero tampoco para insultarlo, no es que el chabon no entrena, no llega a horario o le hizo algun desplante al tecnico, las cosas se dieron asi y nada mas, esperemos pueda encontrar su lugar en otro lado y si es mediante una venta que le deje dinero a River muchisimo mejor, yo tambien perdi la paciencia con el hace rato pero ya deje de enojarme con el, veremos que pasa.

2 Me gusta

3 palos a la mls y lo llevo corriendo en un Fiat duna

6 Me gusta

Nunca se puso 10 puntos físicamente, se saca fotos comiendo asados y picadas, claramente tampoco cuida el aspecto alimenticio. Para colmo, salió huyendo del club semanas antes de una semis de libertadores con el libro de pases cerrado, siendo el primer delantero suplente. Garca desagradecido que cobra fortunas

5 Me gusta

3 goles les hizo a boca en una final , nos salvo las papas cuando estábamos jodidos. Que si se arrastro todo el 2019 y nos costó la final contra flamengo pero ahí a desprestigiarlo y tratarlo mal ? Media pila memoria gente.

4 Me gusta

Perdio el Feyenoord 4-2.
Horrible campaña, fuera de la CL.

6to partido consecutivo sin tener minutos para Pratto.

4 Me gusta

Pensar que cuando llegó estaban peleando la punta

4 Me gusta

Dijo Gil Navarro que cuando vuelva del préstamo, River y el representante le van a buscar un club que pague algo (no creo que se pongan pretenciosos, la idea es sacarse el contrato de encima) y que pueda más o menos mantenerle el contrato actual.

El representante busca un club que le pague el contrato actual? No entendi esa parte.

1 me gusta

Ya corrijo

1 me gusta

Ahora si.
Destino MLS o Emiratos.

2 Me gusta

El problema de este tipo es que necesita minutos, esta igual que cuando llego y de la unica forma que va a mejorar es jugando todos los fines de semana, si le buscan Club a prestamo deberia ser uno medio falopa que le asegure la titularidad; en Holanda era obvio que comia banco a lo loco.

2 Me gusta

Exacto. Eso le pasó en la última época en River jugaba poco y cuando entraba desentonaba a lo loco, es un chabon que lo tenes que poner de titular siempre es la única forma que funcione

1 me gusta

Lo ideal seria dárselo 6 meses a Velez para que sea titular todos los partidos y que vuelva en 2022 a pelear un lugar acá, pero habría que ver si el Gordo esta dispuesto a resignar guita.

Si, que vuelva acá a pelear el puesto… con el jardinero del club.

No puede jugar más en River este tipo.

4 Me gusta

Todavía siguen con la sarasa de que le falta minutos?
No va a volver a tener nivel ni que le den un año consecutivo jugando

4 Me gusta