Lucas Pratto (vol. 2)

que mufada fue eso del modo oso y las máscaras, menos mal que antes de esa lesión rindió porque si no iba a ser el fabbiani de la gestión donofrio

2 Me gusta

Esta cantado que en Junio se lo terminamos dando a veleshh a prestamo o lo compran por dos pesos. Una pena, yo pensaba que ya era una cuestion de desgaste en el club pero ya es algo mental. Recuperado es titular en este River pero hay que ver si puede volver a ser el de antes.

2 Me gusta

Yo ya me resigné, lo banqué todo lo que pude y siempre lo voy a tener allá arriba por esa final. Pero ya fue suficiente, no va a poder recuperar nunca su forma física si no juega, y directamente parece que quiere robar de ahora en más, como que ya está recontra hecho con lo que logró. Una lástima.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Está en 2008 viviendo jaja

4 Me gusta

Solo fue suerte los goles que hizo en LA COPA MÁS DIFÍCIL DE LA HISTORIA? Sos un ignorante hermano

Imagino que citaste mal, porque nunca dije eso.

Es lamentable, pero hay que sacarselo de encima. Si vuelve, va a terminar haciendo olvidar su buen rato en el club.

1 me gusta

Fue mas importante que Alario para ganar una copa. Se merece un mínimo mas de respeto.

Me parece que acá tenemos el reemplazo de Borre si se llega a ir libre al Palmeiras…espero que no esten pensando en eso

1 me gusta

Perdón por Driussi…

2 Me gusta

Desde la lesión que ya no puede jugar

Aca muchos confunden ser agradecidos, con ser realistas. Creo que desde 2019 que es un bofe este tipo. Encima cobra como si fuese Neymar.

9 Me gusta

Igual aca esta lleno de pajeros que se enojan si alguien critica a este gordo sinvergüenza.
Y agradecidos por que habria que ser? El refuerzo mas caro de la historia del club, como 7 meses esperando que rinda, rindio 5 o 6 meses, se lesiono, volvio con 80 kilos de mas y se arrastro en la cancha.

Aca hay mas hinchas de los apellidos y la estupidez de las redes sociales que hinchas de River.
Son tan pajas, que en ves de exigir buenos rendimientos, se encierran en una realidad de negacion digna de otros clubes.

7 Me gusta

ex jugador gordo sinverguenza

1 me gusta

Esta exprimiendo al club este jorobado

1 me gusta

he , mas respeto con el bofe , que por lo menos para tirar a los perros sirve

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Jajja! Mira que hijo de puta que soy!
No poner acentos o tipear mal en el celu esta permitido, pero esa falta de ortografia es imperdonable!

3 Me gusta

Igual coincido con la idea, Pratto no puede jugar más en River, está en la debacle de su carrera

2 Me gusta