Lucas Pratto (vol. 2)

Así hizo con todos el muñeco, muchos lloriquean de porque los limpia, lo más seguro es que no se exigen

1 me gusta

Para cuando la bandera “Gracias Van Persie”?

1 me gusta

Hay que enchufarlo a la liga brasilera.
El Inter pelea el campeonato con Leandro Fernández de suplente. Mirá si no van a querer desembolsar 4 o 5 palos por el Oso.

3 Me gusta

“Es un ex jugador pero no lo puedo decir”

14 Me gusta

La verdad es increible como un jugador no se pueda poner a punto nunca mas. Es rarisimo y en el fondo me apena mucho. Fue la compra mas cara de nuestra historia y es un garron que durante 2 años no haya podido ponerse bien.

1 me gusta

Todo psicologico despues de la lesion, lo mato un poco mas lo de Flamengo. Si es por merito y rendimiento es figura, pero la cabeza lo mata.

1 me gusta

Igual ojo… cuando el llego del San Pablo, lo veias jugar y era esto eh… Pero q pasa? Llego y fue titular inamovible, ahi fue cuando se puso bien, jugando de titular TODOS los partidos asi diera asco. Nunca mas volvio a ser bancado de esa manera.

1 me gusta

Son brasileños, no boludos.

1 me gusta

Leandro Fernández juega ahí. Leandro Fernández. El del pasito turro (?

1 me gusta

Pero vos creés que van a gatillar esa cantidad de guita así porque sí? Viste la cantidad de cláusulas y montos que impuso el SPFC cuando nos lo transfirió?

En el brasileirao podría tener mercado, dejo buena imagen allá; pero esa clausula que puso Sao Paulo que si lo vendemos de nuevo a Brasil le tenemos que pagar 2 palos verdes caga toda posible negociación

2 Me gusta

No me acordaba de esa cláusula.
Bueno, la liga qatarí lo está esperando a luquitas.

3 Me gusta

Se lo vendemos a Sao Paulo entonces a cambio de un chupetín

4 Me gusta

No, se lo vendemos al SPFC a cambio de una torcedora:

3 Me gusta

Siempre fue un impresentable. Llegó con 10 kg de más y en todos los años que estuvo bajó dos kilos.
14 palos verdes se pagó por un tipo que no puede darse vuelta, que parece una heladera.
Siempre fue horrible y gordo, solo que tuvo suerte y metió un par de goles en partidos importantes.
Le van a tener que rescindir el contrato.

6 Me gusta

Lo pagaron 14 palos, y el último tiempo se la pasó subiendo fotos de asados y picadas.

Ahora está en Holanda, no juega y se la debe estar dando en la pera… Un crack

6 Me gusta

Un desastre este tipo. Lo unico q vi es q bajo un par de kilos, pero viendo ahora q no lo ponen mas, debe haber subido de peso y debe estar pelotudiando con gatos

2 Me gusta

Yo también, el tema es que no tiene ganas de ponerse las pilas, el cavegordo ballena y todo te la metía y entrenaba… El oso no quiere ponerse las pilas

1 me gusta

Canje mano a mano con los rusos por Cavenaghi, y listo, aparte ya Pratto con la barba que tiene lo disfrazamos de Ruso y lo compran caminando…A ver si se avivan nuestros dirigentes, es un negoción para hacer en junio…

2 Me gusta