Lucas Pratto (vol. 2)

Fue muy raro su pase a Holanda, raro en el sentido que se ve que los Holandeses no lo tenían visto en el último semestre, porque arranco de titular y todo, después obviamente perdió el puesto.

5 Me gusta

La verdad que si, fué raro.
No juega ni un solo minuto hace como 4-5 partidos.
Lo peor es que va a volver mas horrible de lo que se fué, sin ritmo de competencia.

5 Me gusta

No juega más eh

2 Me gusta

Hay algunos que tenían la esperanza de que juegue otra final de Libertadores y haga un gol para poder tener revancha

Que raro que es el fútbol se llevan a un tipo que ni siquiera juega.
Pasan tantas cosas por debajo que ni te dás cuenta

4 Me gusta

Que vayan pensando como sacarselo de encima en junio… Cuando vence el contrato?

Liga Mx o MLS , todo bien con el oso pero ese contrato debe ser impagable ya para nosotros

3 Me gusta

Hay que hacer las tribunas nuevas, nos vimos Osito

4 Me gusta

Según Gallardo hace rato tenía ganas de irse, y encima no está jugando ni de casualidad. Cuando vuelva va a estar dificil buscarle club, me imagino algún Emiratos o Arabia.

Dicho sea de paso a Nacho por su llegada al Mineiro le grabó un video hablando portugués, está totalmente perdido

2 Me gusta

Saben que lindo estar en Holanda, entiende todo el oso

Lindo quilombo vamos a tener en junio. No debería volver ni por nivel ni por contrato y anda a saber q ofertas va a tener. Yo por 2 o 3 millones lo largo

2 Me gusta

Y seguro termina yéndose libre a Vélez…

1 me gusta

No juega más en River. Eso es fija.

Hay que tratar de venderlo como sea. No nos podemos seguir dando el lujo de pagar semejante contrato para tenerlo sentado en el banco.

1 me gusta

Mover el culo pratto

Con que deje un par de palos verdes nos tenemos que conformar con el oso en este nivel. Me hubiera encantado que le vaya bien en Holanda, es imposible no quererlo y desearle lo mejor con todo lo que nos dió en esas finales de copa y Recopa.

5 Me gusta

Me encantaría que vuelva con el nivel del 2018, pero siendo obviamente imposible ojalá que al menos se le puedan sacar un par de millones. Los de Velez lo quieren pero no se si son tan pelotudos para pagarlo siendo un ex-jugador, y no lo veo tan “llamativo” como para que ponga plata algún jeque o la la liga china.

2 Me gusta

Ex jugador.

1 me gusta

Este no vuelve más a su nivel, rremil agradecido por los goles, pero se nota de aca a la China que no quiere encontrar su mejor forma.

1 me gusta

Para mi por eso cuando vuelva Gallardo no va a permitir que vuelva, porque sino se quiere exigir el muñe le da una patada en el orto

1 me gusta