Lucas Pratto (vol. 2)

Cuando llego era un asco igual y terminó mejorando en la cancha, desde el banco dudo que salgo del pozo.
Lo que no podemos hacer es pagarle dos palos verdes para que entre 15 minutos.

3 Me gusta

Después Pachu lo pide porque tiene barba y tatuajes.

3 Me gusta

Lo pide de titular porque tiene facha de vikingo, terrible putazo este Pachu

3 Me gusta

Cuando se vence su contrato? cuentas de Velez en Twitter ponían que podía negociar con los de Liniers para irse libre en Junio

Sigo sin saber si fue una compra horrible, hermosa, o ambas

1 me gusta

Meh, mientras nos podamos sacar el contrato de encima mejor. A esta altura suena más lindo sacarse el contrato de encima que renovarle y buscar una venta, nadie en su sano juicio pagaría 3 palos dolar por la heladera esta

2 Me gusta

En la MLS que todos los años crean algún equipo nuevo lo mandabas con opción de compra. Almeyda y Ramón que esta en los Emiratos nos tienen que dar una mano con el oso y de yapa les mandamos a Moreira y Lux

2 Me gusta

Junio 2022

No lo van a tener mas en cuenta en Feyenord. Supuestamente, el dt le habría dado el ok para que se vuelva a Argentina nomás.
Que desastre.

https://bolavip.com/conmebol/Bombazo-en-Holanda-no-lo-quieren-ver-mas-y-Lucas-Pratto-obtuvo-el-permiso-del-Feyenoord-para-volver-al-River-de-Marcelo-Gallardo-20210303-0031.html

Si se pone a punto que venga. No va a correr como en la final contra Paranaense pero si viene con sed de revancha puede andar.
El tema es que a veces siento que jugaba como “por diversion”, riendose tanto si ganabamos como si perdiamos. No te digo que seas el pelado Silva, pero aunque sea un poquito de bronca al jugar tenés que tener.

1 me gusta
1 me gusta

Este se va libre a la liga árabe o china

1 me gusta

imagino que hay alguna clausula como para que los holandeses le paguen hasta junio…

1 me gusta

segun Ole se queda alla

3 Me gusta

Gran disyuntiva. Se lo puede desmerecer como también recontra valorar por los goles que hizo. Y muchos se olvidan pero fue el único con el Pity que creyó en la remontada contra Gremio y empujó al equipo.

Yo creo que si no mete alguna preparación física especial su carrera está acabada. Y no va a tener más que un veranito como mucho.

6 Me gusta

para mi fue una compra horrible que apareció en el momento mas importante de la historia del club, lo que lo convirtió en la imaginación popular en un “se pagó solo”. Y el gol en la Recopa obvio.

13 Me gusta

¿Nos lo quieren devolver los holandeses ?
Que desastre viejo, enchufenlo en la MLS o Arabia

9 Me gusta

le ofrecieron volverse a Argentina

Espero que lo podamos encajar a alguna liga de mierda la puta madre… donde esta la puta mls cuando se la necesita???

8 Me gusta

Jajajaja le ofrecieron gentilmente volver. Papelonezco

14 Me gusta