Lucas Pratto (vol. 2)

Después de la Superfinal donde fue patético levanto bocha haciendo goles en el campeonato, la fase de grupos de la Libertadores, abrió el partido contra Racing, no paró de trabar contra Gremio y fue él el que consiguió el tiro libre del empate de Borré. Tampoco la pavada.

4 Me gusta

Oso todo bien?
Primero que nada gracias por los goles
Y creo que esta funcion de jugar por las bandas te sienta bien
Saludos al plantel

1 me gusta

Se ubica mal en la cancha, no sabe pararse en la linea de 3. Esta siempre escondido atras de los centrales esperando un pase en profundidad (al cual obviamente no va a llegar) Y cuando intenta jugar de lo que debe, que es ser una opcion de pase para los compañeros mientras se abren los otros 2. O le rebota la pelota cuando la quiere parar, o intenta esos tacos raros que hace que terminan siempre en una pelota para el rival.

Asi y todo jugo mil veces mejor que el ulitmo partido, que era casi imposible jugar peor igual

1 me gusta

hace un tiempito la mayoría acá decia que estaba mas flaco, que lo vieron entrenar muy bien y ahora volvió a ser el gordo chochán de siempre ??

memoria muchahos

1 me gusta

Una pena el kamikaze que eligió quedar paralítico antes que sea gol de Oso.

8 Me gusta

Ayer estuvo muy flojo

Me sorprendió con los desbordes, pero parecía ex jugador

Estadísticas/ 102 partidos 25 goles

1 me gusta

Pasa que necesita mínimo 4-5 partidos seguidos para estar en forma. Ayer se lo notó muy mejorado

Fíjate el Th del gordo antes del partido y las cosas que ponían acá. Básicamente contra boca nos cerró el orto a todos

1 me gusta

Verás comentarios míos bancandolo porque su labor en el equipo era muy necesaria y útil

Muy bien por vos qué veías eso, muchos de acá estábamos cegados por la cantidad de guita que se pagó en su momento. Igual vamos a decir la verdad, todo eso que mencionas no justificaba semejante erogación de dinero. Sino hacía esos goles contra boca todo lo que mencionaste vos de cualidades en su juego no alcanzaba para dar un balance positivo

2 Me gusta

No es asi, su 2018 no fue nada malo.

Pratto empezo lento, y luego en un periodo de 14 meses (4.18 al 5.19) sumo 21 goles y 15 asistencias, goles que solo Alario, Driussi y Scocco superaron en su mejor momento en todo el ciclo, y sin tener la cantidad de asistencias de Lucas.

Despues de la recopa cayo en picada de una manera fenomenal.

Ya da gracia como desde el primer tiempo nomas, le tiran una pelota larga y no llega ni en moto jajajaja

1 me gusta

Tremendo fiasco. Gallardo lo sacó inmediatamente después de una jugada en la que tenia completamente solo a Angileri e incluso estaba perfilado como para abrirla pero decidió girar hacia el medio, a medio kilómetro por hora, e intentar jugar con pared con Carrascal por donde habia 213132 tipo de Godoy Cruz. De ahí vino un contragolpe que si el muerto de Badaloni la paraba bien, se iba mano a mano con Bologna. Menos mal que era Godoy Cruz, porque si era Flamengo perdés la final. Ah no pará…

Por suerte salió y ganamos.

1 me gusta

https://www.elfutbolero.com.ar/futbol-argentino/2020/11/14/lucas-pratto-podria-ser-borrado-de-river-plate-por-esta-inedita-razon-1900.html
Es re sensacionalista igual

1 me gusta

che no lo vi tan mal el otro dia, para mi es recuperable, pero tiene que seguir jugando sino nnv

3 Me gusta

mejoró, pero le falta igual

de lo mejorcito el otro dia, lastima q no entro la q “pica” al comienzo para agarrar un poco de “confianza”…

6 Me gusta

jajajjajaa por qué las comillas en confianza ? :joy:

10 Me gusta

Es un crack arielito binario

4 Me gusta

Fake