Lucas Pratto (vol. 2)

Coincido con Roke. El primer tiempo se movió bien y pivoteo como antes

El ST fue asqueroso. Para mí no lo ayuda jugar con 3 puntas

4 Me gusta

No esta mas para titular.

1 me gusta

Acá lo van a puerta siempre que no meta un gol, pero hizo un buen partido, se nota la mejoria teniendo minutos como titular.

7 Me gusta

Él mismo dice que agarra ritmo con el correr de los partidos. Lo vimos en 2019 dónde al principio le costaba y en mayo estaba trasladando la pelota ochenta metros en el monumental contra Paranaense. Pero bueno acá no entienden mucho de este deporte parece. Tendrían que aprender a cerrar un poco el ojete pedazos de imbéciles. Van a tener que venir a chuparla uno por uno.

5 Me gusta

Es una bolsa de papas andante. Nunca estaba donde tenía que estar para meterla, el pendejo Girotti se acomodó bien en la primera para meterla y mojó

2 Me gusta

Igualmente por mi que juegue toda la copa chota esta así agarra ritmo y sirve como alternativa para la Libertadores

6 Me gusta

Creo que en general no ayuda, se terminan chocando mucho y se nota la falta de jugadores en el medio.

1 me gusta

Coincido, no me gusta nada el esquema. Pero cuando el Muñeco arranca con un esquema, es difícil que lo cambie a mitad de camino. Ojalá le siga dando victorias

1 me gusta

Lo vi mejor físicamente ya al menos va a trabar y más o menos bien de arriba, aparte en algunas pivoteo, se lo ve que va mejorando

1 me gusta

Hoy se movió un poco más lo tiene que seguir poniendo en esta copa verga así agarra ritmo tiene que llegar bien para ser el primer cambió si se necesita para los segundos tiempos en la copa libertadores.

1 me gusta

Estará falto de ritmo y le criticaré mil cosas pero antes de putear a Pratto me hago aliade.

2 Me gusta

Jugador raro Pratto, dió asco todo el 2018, arrastrándose en la cancha, no sabiendo parar una pelota, no dándole un pase a medio metro a un compañero, ya estaba en un lugar incómodo en el que por haber pagado 14 palos estaba siendo peor compra de la historia del club. Acá todo el mundo puteandolo y Gallardo sosteniendolo de titular únicamente por haberlo pagado semejante guita.
En ese contexto el tipo en la final más importante de la historia con todos nosotros con el culo en la mano luego de que nos empiecen a ganar en el chiquero, el tipo te mete un gol sacando del medio metiendo un remate cruzado quirúrgico al lado del palo, con el arquero bien parado y con un ángulo de mierda para perfilar el tiro. Después participa nuevamente en el empate y en la final de Madrid VUELVE A EMPATAR cuando todo parecía perdido.
Después tuvo un comienzo de 2019 que parecía Benzema, un animal. Después bueno se lesionó y lamentablemente nunca se pudo recuperar del todo. Pero yo le daría unos partidos como titular con Alvarez

2 Me gusta

Pratto lee el foro? Gordo forro nos cagaste la quinta Libertadores, salvaste los muebles vs bosta,pero la final vs Flamengo te dejo en 0 en mi credito,y encima hace 1 año que te arrastras ,ya estás en negativo,empezá a meter la pelotita en el arco o anda a retirarte a Velez.

1 me gusta

Pratto si estás leyendo esto el próximo gol que hagas festejalo haciendo una “T” con los dedos (?

1 me gusta

No lo vi tan mal mejoro un toque

1 me gusta

En cualquier momento Ponzio lo carnea

5 Me gusta

No está aportando adentro del área… No desentona tanto cuando baja, pero siento que no llega al área, no tenemos peso, jugó de punta, de referencia, y se escondió todo el partido…

Girotti le dio una lección de como se mueve un 9 adentro del área con 10 minutos en primera.

Oso si estás leyendo esto no les bola a la gilada, segui entrenandote que de a poco vas mejorando, te voy s agradecer eternamente por los 2 goles, segui así oso vamos!!!

10 Me gusta

Se sacó jugadores de encima y desbordó varias veces, cuándo no le llegaba la pelota bajo a buscarla, pateó al arco. No lo vi tan lento como el año pasado, tendría que seguir jugando está copa de mierda para seguir agarrando ritmo por si tiene que entrar en la copa que importa.

9 Me gusta

Decir que Pratto dio asco todo el 2018 ante de la final es prácticamente no saber nada de fútbol

2 Me gusta