Lucas Pratto (vol. 2)

Cómo arrastró marca el oso ayer papá

2 Me gusta

Aguanto corriendo y presionando los 80 minutos. De yapa mete un gol. Bien Osito, vamos por la recuperacion

1 me gusta

Ya varios hemos comentado que Pratto es el tipo de jugador que para volver a tener ritmo, necesita ser titular varios partidos. Lamentablemente River no te da la posibilidad de esperarte muchas veces, ahora tiene la chance tras la ausencia de Borre. Ojala lo pueda aprovechar.

3 Me gusta

Tomen por putos y comegatos! Desde hoy, es la palomita de Aldo Pedro Pratto!

4 Me gusta

Ayer seria

Me puse a pensar que este tipo tiró una palomita rastrera en vez de ir con el pie.
Qué hdp jajajaja

3 Me gusta
3 Me gusta

A todos los que defienden a suarez le digo que a este le conviene que pratto sea titular, suarez sacaria a relucir mas sus virtudes

1 me gusta

Se cumplen dos años del gol del medio. La mayor muestra de bullying de la historia. Te banco oso! Vuelvan al tren que ya cargó diesel.

3 Me gusta

El tren nunca se detuvo, caballero

5 Me gusta

El otro día contra Central fue de lo mejorcito, y hacía mucho que no completaba los 90 minutos. Vamos gordo, ponete a punto que en una de esas volvés a ser titular.

3 Me gusta

Otra vez vuelvo a caer en la bestialidad que fue meter 2 goles en la final más importante.

3 Me gusta

Devolveme la copa que les regalaste a los brazucas el año pasado, ahora en enero nomas y te vuelvo a chupar la pija!

Antes de eso no, asi que ponete la pija en lo que resta de esta copa (?)

2 Me gusta

Ojala venga algun club de la mls o de arabia y nos regale 4 palos neto por este aparato

2 Me gusta

Benemuerto tambien los metio.

Cada día mas morsa. Te diría qué hay que hacerlo guita pronto, pero se que con esa guita no se va a traer un carajo para reemplazarlo, así que bue…

2 Me gusta

ex jugador

1 me gusta

Bien hoy parto…

dejándole el lugar a Girotti

2 Me gusta

Me dicen que el Oso esta con una dieta exclusiva de frutas para que tenga gusto rico la leche que van a sorber los Anti-Pratto.

4 Me gusta

Buen primer tiempo del oso, en el segundo se quedó sin ritmo

5 Me gusta