Lucas Pratto (vol. 2)

Esta destruído, gracias por todo.
Andate a hacer una buena guita a Dubai

1 me gusta

El equipo atacó mejor cada vez que no tocó la pelota. Aunque no es lógico esperar mucho más que esto de él, sigue sorprendiendo lo acabado que está

1 me gusta

Te amo oso

2 Me gusta

Como me cague de risa en el gol, totalmente desnudo para meterla de palomita a medio metro del suelo

https://twitter.com/outofcontriver/status/1325256996099141636

9 Me gusta

Igual para mí matarlo con ese 433 es demasiado. Y más sabiendo que Central puso 5 defensores. Por mi que siga jugando en esta ligarcha

2 Me gusta

Bien pratto de a poco va volviendo a ser el

1 me gusta

Que Borré de negativo por favor…

Me cuesta reconocerlo porque lo banque siempre y estaré eternamente agradecido por los goles a los sucios pero cada vez lo noto más fuera de ritmo pesado posiblemente esté sea el último semestre del oso.

Tiene que seguir jugando. Obvio que juega mal y es lento, pero hace cuanto que no se le da la oportunidad de jugar 2 partidos seguidos? Ojala se le de y pueda jugar más partidos de esta liga de mierda.

7 Me gusta

Cada vez que lo enfocan te da la sensación de que le va a dar un paro.

1 me gusta

Ya está haciendo buena guita con nosotros. Cobra fortunas. Para el año que viene habría que limpiarlo, es insostenible tener contratos tan altos y que encima no te rindan en la cancha.

2 Me gusta

Me cague de risa porque en una jugada tarda 1 año para darse vuelta, que hdp como perdió tanto nivel a comparación de 2018

1 me gusta

gran regreso, su mejor partido desde paranaense junto con su ingreso ante binacional y arsenal

1 gol y mucha participacion, casi anota otro y pico varias veces, aparte de barrerse como bien lo sabe hacer

2 Me gusta

le rebotaron todas las pelotas, de que hablan? es un ex jugador, el primer gol fue de chiripa y el segundo merito de carrascal y suarez.

2 Me gusta

Yo lo dejo de titular. Desde el banco no sirve. Y la única forma de recuperarlo es de titular.

5 Me gusta

Merito de Suárez? Si le pego al arco y le rebotó a los dos centrales jajaja deja de querer chuparle tanto las bolas a Suarez

3 Me gusta

Si en vez de Pratto, estaba tu protegido, no dirías lo mismo.

“Es un distinto, qué claridad, etc”

3 Me gusta

Cuánto chupa pija que se bajó del tren del Oso Pratto héroe de Madrid y bostanera.

7 Me gusta

Ayer pensaba lo mismo, lamentablemente pratto fue siempre mejor de titular y no rindió cuando le tocó venir del
Banco, distinto a scocco que si salía bien de los suplentes

El gol que metió, fue el que hacías con los pibes del primario, en el patio de la casa de uno, para terminar el 25 :joy:

Lo sigo viendo bajísimo y mientras siga así, voy a ser muy crítico con este, ayer si no metía ese gol, en este thread lo puteabamos en todos los idiomas, si no hizo nada en todo el partido

1 me gusta