Lucas Pratto (vol. 2)

Hoy no rindió porque jugo 60 minutos, si jugaba los 90 hacía un hat trick

Tapenlo con todos los diarios del pais a este

3 Me gusta

No da un pase como la gente. Y no se puede quejar que no tiene continuidad porque ya va 3 partidos seguidos

1 me gusta

Banco eterno o a Arabia.

2 Me gusta

Esta mejor fisicamente, se ve, pero se le enganchan las piernas.

1 me gusta

No me parece que este jugando peor ni mejor que antes, de hecho me parece que esta mas ágil que antes, pero es un jugador rarisimo y tendria que ser titular varios partidos para empezar a meterla

No se puede mover como antes

1 me gusta

No me gustó. Merecía entrar Girotti

2 Me gusta

Dejenlo de titular y no lo saquen mas, va a ir mejorando jugando de titular.

7 Me gusta

Ya esta, vino a levantar la Copa y aportar dos goles en la final.
Gracias eternas y a retirarse en otro lado

3 Me gusta

Lo veo con la pelota y me deprime

1 me gusta

Yo creo que físicamente ya está de 10.
Ahora solo queda que le dejen una bocha redonda.

1 me gusta

Convengamos que le dan una bocha redonda y tiene los pies tan cruzados que le rebotan todas

3 Me gusta

Nah, para mí se cae solo si le das en la mitad de la cancha. Se la das para rematar y no falla.

Ex jugador, rífenlo como a los lechones en los pueblos, dando vueltas por todas las calles con el Pratto móvil

Tiene que entrar el martes y meterla salvandonos la ropa como para arrancar a que le vuelva a tener estima

2 Me gusta

Anotando boludos
image

2 Me gusta

Está para que sea titular en toda esta copa de leche, y que demuestre de una vez por todas si aún es jugador de fútbol

3 Me gusta

Hoy en día esta jugando al nivel del Ogro Fabbiani 2009

1 me gusta

Había arrancado bien los primeros minutos, ganando de arriba y generando espacios, pero después de un par de imprecisiones terminó flojismo hasta que lo sacaron.

Físicamente se lo ve mucho mejor que hace unos partidos, se nota que lo que necesita es continuidad, pero tampoco sirve de mucho si no puede darle la pelota a un compañero.

2 Me gusta