Perdió nuevamente el Feyenoord hoy, 3-0
Jugó los últimos 30.
Un paquete.
Perdió nuevamente el Feyenoord hoy, 3-0
Jugó los últimos 30.
Un paquete.
y 2 palos por año de contrato
Lo mas grande que hay el oso, solo los boludos que nunca pisaron el monumental en su vida lo critican
Hace agua en Holanda y los hinchas ya lo empiezan a putear.Ni en pedo se lo quedan.
Boca, jajaja, ay qué risa, ay qué risa, vieja querida, está ganando Boca. Zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani, Boca… Boca 1, el gol lo hizo ¡no! no, no, no, no, no. El gol lo hizo, el gol lo hizo Wanchupen. Boca 1- River 1 porque acaba de empatar Pratto
3 años de su debut.
Lucas Pratto - nº 2341 por Ramita_98 puse en su th los primeros días que vino tremenda expectativas teníamos
Gano el Feyenoord 3-1 el clásico vs PSV.
Pratto fué suplente y no ingresó.
Se vuelve en cualquier momento.
Bueno, vuelve para meter un gol en noviembre en la Bombonera
Con que vuelva lo más parecido a un jugador de fútbol me conformo.
Se nota que se lo llevaron sin haberlo visto jugar. Tremendo clavo.
Yo no lo puedo creer cuanto se desmejoró, hasta la Recopa con Paranaense era una locomotora.
Lo fulminó esa maldita jugada con Flamengo aunque ya meses atrás daba claros indicios.
Lamentablemente el gordo tiene que RETIRARSE, da asco en todos lados y no le mete un gol a nadie, ya esta papi…
No hacen pretemporada en holanda?
No lo van a comprar ni loco
Se pagó solo. Alguien duda? La recopa fue yapa encima
El primer semestre de 2019 era para que vaya derechito a jugar la copa América con la selección, no había un 9 con mejor nivel que él. Esa lesión + el error vs Flamengo parece que lo mataron para siempre
yo creo que Pratto aun es recuperable.