Lucas Pratto (vol. 2)

Perdió nuevamente el Feyenoord hoy, 3-0
Jugó los últimos 30.

Un paquete.

1 me gusta

y 2 palos por año de contrato

1 me gusta

Lo mas grande que hay el oso, solo los boludos que nunca pisaron el monumental en su vida lo critican

Hace agua en Holanda y los hinchas ya lo empiezan a putear.Ni en pedo se lo quedan.

6 Me gusta

Boca, jajaja, ay qué risa, ay qué risa, vieja querida, está ganando Boca. Zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani, Boca… Boca 1, el gol lo hizo ¡no! no, no, no, no, no. El gol lo hizo, el gol lo hizo Wanchupen. Boca 1- River 1 porque acaba de empatar Pratto

17 Me gusta

3 años de su debut.

Lucas Pratto - nº 2341 por Ramita_98 puse en su th los primeros días que vino :frowning: tremenda expectativas teníamos

Gano el Feyenoord 3-1 el clásico vs PSV.
Pratto fué suplente y no ingresó.

Se vuelve en cualquier momento.

3 Me gusta

Bueno, vuelve para meter un gol en noviembre en la Bombonera

2 Me gusta

Con que vuelva lo más parecido a un jugador de fútbol me conformo.

5 Me gusta

Se nota que se lo llevaron sin haberlo visto jugar. Tremendo clavo.

5 Me gusta

Yo no lo puedo creer cuanto se desmejoró, hasta la Recopa con Paranaense era una locomotora.

Lo fulminó esa maldita jugada con Flamengo aunque ya meses atrás daba claros indicios.

11 Me gusta

Lamentablemente el gordo tiene que RETIRARSE, da asco en todos lados y no le mete un gol a nadie, ya esta papi…

7 Me gusta

No hacen pretemporada en holanda?

No lo van a comprar ni loco

1 me gusta

Se pagó solo. Alguien duda? La recopa fue yapa encima

3 Me gusta

El primer semestre de 2019 era para que vaya derechito a jugar la copa América con la selección, no había un 9 con mejor nivel que él. Esa lesión + el error vs Flamengo parece que lo mataron para siempre

6 Me gusta

yo creo que Pratto aun es recuperable.

4 Me gusta