Lucas Pratto (vol. 2)

Me alegraste la tarde jajajja

2 Me gusta

Yo no creo que nadie odie a Pratto pero hay que poner las cosas en su lugar, no se puede poner a un jugador solo por los recuerdos, si entraba y metia goles nadie decia nada, pero entra y pierde pelotas, le ganan todas, hasta Pinola le gana en velocidad y lamentablemente un jugador asi es una carga, a mi me encantaria seguir viendo el Pratto de la final pero hace 2 años que da lastima.

Por ahi en Holanda termina tomando ritmo, hace goles y vuelve recargado porque nadie va a pagar ni la mitad de lo que nos costo en su momento.

17 Me gusta

Por ahora la cosa pinta muy mal porque es uno menos allá

4 Me gusta

Se le pide un mínimo de actitud y respeto a la camiseta pero cada uno banca a quien quiere…

1 me gusta

ajajaj vos sabes que la pensé a esa ayer? no sea cosa que se haya ido y lo dejamos ir solamente para “cambiar de aire”, y le estemos pagando igual el sueldo nosotros, ya con esta dirigencia tenes que pensar y esperarte lo peor de todo, rebuscandotela porque se superan todos los años

3 Me gusta

Crack Fan Piercing

Tiene muchas viudas este chabon. Se olvidan que el futbol es un trabajo y un negocio. Al club no le sobra la guita para andar bancando un sueldazo por un tipo que fue el pase mas arriesgado y caro de la historia y que se arrastra desde hace 2 años. Podes tener momentos de bajo rendimiento, pero lo de pratto se va de tema teniendo en cuenta lo económico. El 9 de river no puede estar mas de 1 año sin hacer 1 gol. Además de que pone carita de fastidioso y vive caminando. A mi sinceramente me hinchó los huevos. Algunos hinchas estaran satiafechos, pero river no puede vivir de recuerdos. Tiene una economía que equilibrar. No puede bancar a una bolsa de papas 2 años mas por mas madrid que quieran. Y si lo ponés te hace perder un campeonato y te tapa a los pibes que tenes que vender en el corto o mediano plazo. Son la mayor fuente de ingresos y la estas anulando

5 Me gusta

No, en tu post anterior. No importa.

Acá odian a todos, no quieren a nadie.

2 Me gusta

Volvió a ser suplente hoy y entro los últimos 15’.
Encima perdieron de local.

De mal en peor el Oso. Fué a buscar comtinuidad y sigue comiendo coban.

Lo tenemos acá de nuevo en 2 meses más y envuelto en papel de regalo.

3 Me gusta

Para mi vuelve, y lo dejamos libre, rescindiéndole para que se vaya a Velez o algún otro club sin que nos den un peso, típico de esta dirigencia nefasta

10 Me gusta

Ojalá consiga laburo en un coffee shop.

Cierren el thread.

4 Me gusta

Vuelve, Girotti queda relegado, el chancho juega mal todos los partidos y despues te dicen que los grandes no tapan pibes o que Girotti hubiera jugado igual de mal que Pratto. Gallardo nunca se equivoca, no digan ezo zon bozteros o ke, voz eztas en la konzentrazion kon los jugadorez?

5 Me gusta

Amigo tenés más de 30 años, estamos grandes para estas pavadas.

6 Me gusta

Ni en pedo, es un foro

image

4 Me gusta

El evas

yo creo que fue a buscar euros nomás, lo otro no creo que le saque el sueño

3 Me gusta

qué hermoso este gordo por favor lo trajimos sólo para que le haga dos goles a boca en la final. 12 palos, 6 palos por gol, recontra lo vale.

15 Me gusta