Lucas Pratto (vol. 2)

Obvio que fue de suerte, y nadie imaginaba lo que sería, pero les salió y hay que dársela para mi

Es masomenos como si te sacaras la lotería, pero darte todo el crédito por haber elegido el número.
El principal objetivo de la dirigencia era ordenar las finanzas, no competir en lo deportivo, por eso se fue Ramon.
Si les doy el mérito de haberle dado las llaves del club y pagarle el sueldo más alto de América para que no se haya ido

3 Me gusta

Solo se ahorraron la plata de pagar el contrato.Espero.

2 Me gusta

MG ya habia salido campeon con Nacional. Tampoco la pavada.

Buen nivel debe tener el futbol holandés para que juegue este

Se quedaron con la imagen de la final del 2018

2 Me gusta

Esta re trabado ahora o estoy flasheando? En river jamas estuvo asi

8 Me gusta

Esta metiendo la zapan pa dentro

10 Me gusta

Qué bestia Van Persie, mi delantero favorito.

1 me gusta

19 Me gusta

Que pavada? No te entiendo

2 Me gusta

Si estaba diez puntos con nosotros desde lo fìsico este semestre. El tema es futbolístico, es muy burro con la pelota en los pies.

2 Me gusta

Acá lo odian a Pratto a pesar de que mojó en la ida y en la vuelta en la final más importante de la historia del fútbol. Además de otra final más a los sucios y una Recopa. Siempre le dan más importancia a lo malo que a lo bueno, terribles payasos.

10 Me gusta

algunos hacen el personaje

Qué animal Van Persie, gran músico

2 Me gusta

Que decis que venia casi sin experiencia.

  • ¿usted es robin van persie?
    -si
  • ¿es mejor que yo?
  • no lo conozco…, pero si
10 Me gusta

Siempre da la misma impresión el gordo de frente. Después lo veías entrando a la cancha y de costado parecía una heladera con la joroba que tiene

10 Me gusta

En cualquier momento nos enteramos de que le estamos pagando la mitad del sueldo, con esta dirigencia me espero cualquier cosa ya.

12 Me gusta

Jajajaa en que momento dije eso?
Yo soy de los que creía que era lógico y estaba bien que agarre Gallardo