Lucas Pratto (vol. 2)

Claro que si campeón

1 me gusta

Diganles que necesita una pretemporada, asi lo tienen allá más tiempo

5 Me gusta

Padre deja de recortar palabras que no se te entiende.

3 Me gusta

Hoy jugo de nuevo Pratto.

Nos lo devuelven con moño dentro de un mes por lo que se vio hasta ahora.

9 Me gusta
2 Me gusta

Puntajes desde que llegó

6.1 contra Sparta Rotterdam
6.8 contra PEC Zwolle
6.5 contra Ajax
6.3 contra Heracles

Ayer duró 45 minutos, para colmo el que entra por él mete el 2 a 1.

5 Me gusta

Era cantado. La onda era sacarle algo de guita antes de que se vaya

2 Me gusta

Mas secos estamos nosotros

3 Me gusta

Le falta una pretemporada al oso goloso!!!

yo lo pongo por Suárez y Borré, el osito mimosito es el 9 que necesitamos, la mete de todos lados y se faja con los centrales

Volve Oso!!!

No se preocupen que en 3 pretemporadas Pratto cerrara muchos ortos.

2 Me gusta

Pero el que entró hizo el gol de penal

17 Me gusta

Tiene de entrenador de delanteros a Van Persie y el DT ya salió a criticarlo :rofl::grinning:,no lo ví al Oso pero se debe arrastrar como hacía sus últimos días acá.

El junio lo tenemos en el River Camp envuelto en papel regalo.

3 Me gusta

Cuanto nos pagaron por el Oso?

Seguramente nada ,se fué gratis a cambio de perdonarle la deuda que tiene con el la dirigencia.

Ahora no se cuanto tienen que poner los holandeses si se da el milagro y se lo encajamos.

2 Me gusta

Jajajajaja… pagaron???.. el taxi hasta el aeropuerto pagaron el 30%, lo restante + el aereo y todo lo demas nos toco a nosotros. Me rio para no llorar amigo, fue prestamo sin cargo ni opción, negociada tipica de esta hermosa dirigencia.

6 Me gusta

Hicieron algo bien desde que llegaron además de traer a Gallardo y hacer que vuelvan los ídolos al Club cuando recién asumieron?

2 Me gusta

Pegaron el pleno mas grande de la historia con el Muñeco. Esa se la doy… de los idolos, puro caretaje: Enzo se volvio un ñoqui chupasangre que demostro que de “manager” tiene poco y nada. Beto, Amadeo, los demas… usan su nombre para que la gente los “respete” (QUE HICIERON POR ELLOS MAS QUE INVITARLOS AL CLUB?)…
Y si vamos a los “idolos”, figuras, referentes, o lo que sea que todavia patean la pelota, se me viene a la mente Aimar ( “gran” merito traerlo 6 meses todo reventado a que venda un poco de humo)… Saviola (mas o menos la misma mierda)… Y no se, otro no recuerdo.

5 Me gusta

Me refería a los históricos, no a los Saviola, Aimar, etc.
Obvio que los usan políticamente, pero antes estaban alejados. Amadeo, Beto, Ortega…

1 me gusta

Traer a Gallardo era fácil, DT con casi nada de experiencia y del club. Sería como traer a Crespo hoy, de ahí pegarla o no, ya es pura suerte.
Lo único bueno en la gestión fue haberlo mantenido en el cargo tanto tiempo, y los refuerzos en 2018

4 Me gusta