Lucas Pratto (vol. 2)

Se fue porque quería jugar y cobrar.
Dudo que haya equipos de sudamerica que quieran bancar su sueldo. Fue una opcion para él y se rajó como muchos harían.
Aparte él no era Fanático del club. Cualquiera lo hubiera hecho.

1 me gusta

Por eso en modo conspiranoico, esto me parece lo mas sensato.

Y si me pongo en modo cabulero, el se fue y perdimos porque era el talismán (?

Te amo oso fabuloso

telefono para la dirigencia

Gracias oso por los goles a Boke en la final más importante de la historia. Te deseo lo mejor donde estés

9 Me gusta

increible como lo fueron por la ventana y entre gallos y medianoches a este chabon

2 Me gusta

Fox comenzó a pasar la eridivise jaja ahora está de titular el Oso de nuevo

3 Me gusta

Ojo, tal vez mejore un poco físicamente y su estado de forma. Tal vez agarre rodaje futbolístico y vuelva bien. Ojalá.

Al menos que se revalorice y venderlo a algun equipo. Creo que su préstamo es una gran oportunidad para revalorzar a alguien que ya no quería quedarse.

3 Me gusta

Otra basura mas, los que se van como una rata no deben volver al club

Para mí estaba 10 puntos desde lo físico, se bancaba los partidos. El tema es futbolístico.

1 me gusta

Yo lo veía muy gordo y muuuy lento.

2 Me gusta

Tuvo algunas claras, pero sigue sin meterla. Se lo ve en forma al menos

1 me gusta

Menos mal que se fue, si no tambien ibamos a perder contra Bok*

Ahora, muy curioso, acá lo matamos por el físico y allá apenas llega lo ponen de titular en dos partidos en 3 días jaja, este Domingo juegan contra el Ajax por el liderato, lindo partido

3 Me gusta

Sin este señor no ganabamos la copa internacional más sublime de la historia, el gol de la ida fuera de joda que para mi era incluso muy difícil por no decir imposible hasta para un Lewandowski (Y NO es comparación, esa definición es digna de una leyenda y más en ese CONTEXTO) después se mandó sus cagadas, es innegable pero la calidad mata cantidad y este muchacho apareció en EL momento más importante en mi opinión de la historia de River, además, creo que es el argentino más goleador de la historia de la Libertadores, un animal.

Espero que agarre ritmo allá, para mí si logra enderezar su cabeza puede sernos de utilidad el segundo semestre, River es el club más grande del mundo después del Real Madrid, te mata la cabeza y este es un caso, yo tengo fe en el.

10 Me gusta

No tenía ganas de jugar esta basura, era obvio que alla le iba a ir bien, aca fue un desastre un año y medio y nunca hizo una autocrítica, demasiada soberbia. Increíble que a este tipo lo respeten tanto y a otros que fueron mucho mejores y que le ganaron las 3 veces a boca, los maten…0 fútbol y poca memoria.

1 me gusta

Ya perdió el puesto este en 2 partidos :joy:
Estan jugando el clásico contra el Ajax y esta en el coban.

6 Me gusta

Ya se están dando cuenta el lastre que llevaron

2 Me gusta

tuvo unas “palabritas” contra el “muñe” btte “duras” el oso dde holanda, como que no habia tenido tantas “oportunidades” dde madrid y que lo de estar mal “fisicamente” era una “excusa” pq se encontraba mb… para mi, con este ganabamos la libertadores de este año de nuevo… otro tremendo “error” del “muñe” y van…

Si, claro.