Lucas Pratto (vol. 2)

Te amo oso, gracias por tanto

1 me gusta

es el camino natural de todo jugador
nada es para siempre

Trascendió si va con opción y de cuanto sería? Porque para que vuelva para jugar el torneo que no vuelva más directamente

2 Me gusta

Dice el Oso que no jugo el último partido porque ya estaba acordada su ida y no querían lesiones

Acá habla más acerca de su salida

1 me gusta

Gracias Feyenord, háganla completa y cómprenlo dentro de 6 meses.

4 Me gusta

Es sin opción de compra creo, igual que nos iban a dar, un par de caramelos sugus

1 me gusta

Pero hablaban de que podían negociar algo cuando se esté por terminar el préstamo

En esos 10 minutos nos puede cagar la vida

2 Me gusta

Le hicieron una nota y dos veces contestó “espero hacer goles para poder continuar acá luego de estos 6 meses”

Esperemos que así sea, acá ya cumplió un ciclo

Gracias por todo Oso

4 Me gusta

Por el bien de River, que le vaya muy bien. Si la rompe y vuelve, es una buena noticia, y si la rompe y lo quieren comprar, tambien.

9 Me gusta

Bueno todos sabemos que este gordo no iba a hacer nada contra boke ni contra palmeiras. Es intrascendente hoy en día.

dicen que esta cocinando rico

Acaba de jugar de titular. Se perdió dos goles. 71 minutos y lo sacaron. 46% de los pases que intentó bien dados y perdió 8 veces la pelota. El de peor rendimiento del equipo que terminó ganando 2 a 0. SofaScore le puso 6.1

5 Me gusta

Jajaja, un capo el oso. Vio venir que se iba todo a la mierda y tiro debo irme mi planeta me necesita

15 Me gusta

Buen partido en líneas generales, buena definición que dio en el palo y después se erra un gol casi hecho (el pase fue malo). Lo ponen de 9 de referencia…
Con la pasividad en la marca de la Eredivisie puede andar bien.

No me lo saca nadie de la cabeza, la temporada se perdió y se vino todo a pique, cuando este sorete nos dejó de garpe y nos dejó la bomba a punto de explotar, porque hasta ahí, hasta navidad, veníamos dentro de todo bien, tranquilos, por algo me calenté tanto cuando nos dejó de garpe justo antes de año nuevo y las semifinales, totalmente innecesario, nos sacó de foco

Este nos cagó todo, desde el momento en que se las tomó, desde ahí, fueron todas malas

1 me gusta

Dejate de joder…
Fueron malas porque tenian que ser malas, no porque se fue el cuarto delantero del plantel.

6 Me gusta

No tengo ganas ni intenciones de debatir nada con vos, escribo lo que se me cantan las pelotas y lo que yo pienso, no necesito saber que pensas vos o si no coincidis, no te das cuenta que ni cabida te paso? no me rompas más la pija y si no te gusta lo que escribo, bloqueame y listo, no rompas mas la pija, saludos

2 Me gusta

Me pongo en modo conspiranoico pero me parece que algo sabía que iba a pasar y por eso rajó.

Entonces es una rata, jugadores así, no los quiero, bien lejos de River y que se pudran

1 me gusta