Lucas Pratto (vol. 2)

Muchas gracias Oso, muchísimas gracias.

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1344352643037200390?s=19

Somos la verguenza ajena personificada como institución, va más allá de lo que se gane en el fútbol

La verdad, a mi me da verguenza y mucha bronca sentirme el más pobre de todos, el que tiene la ropa hecha mierda pidiendo limosnas y juntando las monedas en la calle, que no se puede comprar nada y vive con lo puesto, del aire

9 Me gusta

Pero nunca dije “Pratto no le dió nada a River”. Justamente lo que estoy analizando es si tenía sentido su permanencia post-Lima, y cómo fue su rendimiento en ese partido (bah, en esa jugada puntual).

Al Pratto del 2018, todo. Al de 2019 en adelante, nada.

La posta que le chupaba todo un huevo ya.
Si llega a ser verdad lo que dijo que a Gallardo no lo bancaba más, primero es un terrible ingrato y segundo no va a jugar nunca más ni en la reserva de River

6 Me gusta

Ya era ciclo cumplido. Gracias por lo del 2018.

Hay que dar lugar a otra gente. Pratto ya no iba a mejorar.

1 me gusta

De donde salio el rumor/chisme?

Lo dijo el chavo fucks.
Por eso escribí que si llegaba a ser verdad.

a ese gordo no se le puede creer nada

6 Me gusta

Cómo vas a repetir lo que dice esa bolsa de grasa, y sin aclarar desde un inicio que lo dijo él. A veces los operadores antiriver son los mismos hinchas.

4 Me gusta
1 me gusta

Muevanlo a ex

1 me gusta

Ex jugador, ojalá no vuelva hay que ser ingrato para irse faltando poco y nada para una nueva final de copa frente a boca, aunque te toque entrar 10 minutos. Se va a préstamo a un club inexistente, pudo haber esperado un par de semanas a q termine la copa. Gordo muerto

4 Me gusta

Encima venimos de que lo entrevisten a Juanfer preguntandole 20 veces si Gallardo era “insoportable” y las 20 veces Juanfer diciendoles que dejen de hablar pelotudeces.
“Chavito” a todo costa quería que Juanfer diga que Gallardo es molesto y te agota.

2 Me gusta

Ojala vuelva hecho un van basten o que minimamente le enseñen a usar los pies. Es un jugador que sin fisico para lo unico que sirve es para recibir un pase al medio y pegar un zapatazo al arco. No le pidas nada mas. Pero con suarez metiendo esas asistencias venenosas puede ser de mucha utilidad. El tema es que recupere la movilidad y sepa buscar el espacio para pegar el zapatazo

2 Me gusta

que le vieron ?? jajajaja

1 me gusta

3 xl la camiseta que le dieron

lo amo
https://www.instagram.com/p/CJhE7kZH0uH/?utm_source=ig_web_copy_link

Como todo aquel que se va de River y mas si se va mal o en circunstancias raras, me chupa un huevo lo que haga en su nuevo club, este para mi no vuelve más, no van a ser 6 meses y vuelve mejor, seguro vuelve de esos 6 meses porque no lo van a comprar y asi como viene, lo regalamos gratis a Velez o algun club así, típico de la gestión Donofrio

4 Me gusta