Lucas Pratto (vol. 2)

Y está todo bien, como dije antes, hubo errores simultáneos y posteriores al error de Pratto. Pero lo que hizo fue insólito. Se le cayó tanto a Pratto porque justamente no es que perdió una pelota “cualquiera”, sino que quiso hacer quién sabe qué, al pedo, cuando no había necesidad.

Esa es la cuestión. En un universo paralelo la pelota la atajaba Armani y quedaba todo en un “AYYYY OSO CASI ME DAS UN INFARTO” y después en la celebración Gallardo agarrándole la cabeza riéndose como diciéndole “casi casi boludo eeeeee”.

:cry:

Te dio la copa más grande de la historia jajaja. Prefiero este universo antes que el paralelo.

En el paralelo bosta te gana por penales en madrid.

Miren la infinidad de nueves que tuvimos que quisieran tener una final como tuvo pratto contra bosta…miles pero el la consiguió.

2 Me gusta

¿Y por qué no las dos Copas?

Si y porque ramon no ganó 2 libertadores tmb o el bambino o labruna alguna. Que se yo, es fútbol

Si el beto Alonso idolo eterno junto a Ortega y tmb el enzo solo pudieron ganar 1. Pratto no llega a esa categoría y gano tmb 1.

1 me gusta

El punto es que no era “una o la otra”. Una ya la teníamos. Era entonces “la de Lima, o nada”. Y nos quedamos sin nada.

1 me gusta

Porque pedirle a pratto algo más que lo que se le pidió al enzo o el beto?

Yo le exijo a los Messis, a los Alonso, Ortegas. Pratto no está a ese nivel.

No, vos tenés que analizar a pratto desde que llegó a River hasta ahora. No hay un tipo hasta 2019 y después vino su doble de riesgo, es la misma persona.

Hablás como si le estuviéramos pidiendo goles. Sólo le pedimos lo mínimo indispensable: no hagas boludeces por creerte Messi, porque NO lo sos.

1 me gusta

Y el técnico estaba pensando en “estos hdp no alientan” cuando hacían 35 grados de calor y a la interperie con el sol. Todo eso en lugar de parar el equipo como corresponde y decirle a los players “no se juega más muchachos”

5 Me gusta

Mira que hay 7 millones de razones verdes para que el tecnico sea funcional a la dirigencia. Siendo así si yo estuviera en ese lugar sería el más funcional de todos

3 Me gusta

Gracias por arrojar tanta claridad hermano!! parece una pequeñez, la gente es exitista, cabeza de termo y se olvida de lo que pasó en el corto plazo.

El oso Pratto quedó en la historia grande de River, gracias totales oso!!

5 Me gusta

Se pasan de termo acá. Número 9 que quedaron en la historia de River por finales de copa: Funes, crespo, alario y pratto. Es uno de los 4 que quedó en la historia, no rompan las pelotas. Hay miles de jugadores más criticables

5 Me gusta

El otro dia viendo el partido de la bosta vs rasin, veia como al minuto 93 se iba el negro tevez con la pelota al banderin del corner, haciendo sacar y desesperar a medio equipo contrario, y nosotros queriendo liquidar el partido en una final de Libertadores faltando NADA con mas de medio equipo nuestro en ataque. LPM!!! que verdes fuimos

3 Me gusta

Pratto hizo lo que muchos quisieran haber hecho y no lo hicieron. Ni los Ortega, ni los Francescoli, ni los Beto Alonso (y todos cracks).
No hay que olvidarse del pasado… La gente pasa a ser muy exitista a veces y se olvida de las glorias conseguidas.

1 me gusta

Borré hizo un gol en la final de copa, y si no fuera por Pratto y en menor medida, los compañeros que no cortaron la jugada, también estaría en la historia, pero está bien putearlo a Borré?. Un jugador solo no gana los partidos

5 Me gusta

es indefendible lo que hizo desde el segundo semestre del 2019 hasta la fecha. No hay que escatimar la critica, cuando entro en la bostanera en la vuelta de las semis no se podía mover. Se la tiraban para que la aguante y pasen los minutos pero no podia ni controlar la pelota.

2 Me gusta

Madrid ya pasó muchachos. Estamos a 3 partidos de reeditar esa final en tan solo 2 años. Y si el año pasado estabamos en el otro lado de la llave lo mismo. Yo tambien lo festeje en su momento y es un argumento mas q solido para descansar a los limítrofes. Ahora, que hacemos? Cerramos el club para siempre? La vida sigue papá, no somos boca, hay que seguir en esta linea. No se puede vivir eternamente de madrid. Estan a nada de poner a pratto por encima del club. Ya lo compraron con ALONSO y ORTEGA que le pegan 780 vueltas. Mira si un tipo va a ser ídolo por 2 goles nada mas, las cosas que hay que leer. La gente lo quiere y punto, tampoco la boludez.

Y con la final contra el flamengo no es de resultadista, el error es tan estúpido que es conceptual. Es 2+2. Es como el cagadón de zuculini picandola desde cualquier lado o el de julian alvarez en el momento que sr rompe gago y queda mano a mano con andrada, eligió como el orto, pero como no entro la de jara hoy no decimos nada. En pila de partidos nos fumamos esas cagadas

3 Me gusta

Ni hace falta irse a la otra vereda, el mismo Nacho Fernández contra Arsenal el otro día dio una clase de cómo aguantar un resultado

2 Me gusta

Por eso, si queres podes basarte en un análsis contrafactico de decir “si pratto no perdía la pelota y la clavaba al ángulo eramos campeones” pero son todas cosas incomprobables. Sin embargo estoy seguro que si se analiza la jugada completa hay errores de varios jugadores, no sólo de Pratto. En esos minutos la sucesión de errores fue burda y a mi criterio los cambios no estuvieron bien hechos, más alla de eso creo que es lo mismo que lo anterior, analizar con el diario del lunes.
En cuanto al trato que vino después yo no estoy del todo de acuerdo, se bancaron a muchos jugadores arrastrandose hasta que volvieron a su nivel, pero en el caso del oso fue diferente porque como dije se veía a lo lejos que el tema del contrato estaba molestando. Si el jugador hubiera sido otro Gallardo le comía la cabeza para que se quede, al menos hasta terminar la copa. Entiendo que decidan prescindir del jugador, pero yo miro al banco y solo veo pibes con escasa experiencia, ojalá me cierren el orto y terminen aportando, pero no es lo mismo un jugador consagrado que un pibe para un partido chivo.

1 me gusta

Gente, no se si llego tarde a esto… alguien me confirma si es verdad que prato se fue al feyenord SIN OPCION DE COMPRA… o sea se va de paseito 6 meses, a hacerse la paja, unicamente para desligarnos del sueldo? tan mal estamos que tenemos que hacer que se vaya un delantero a una fecha de jugar un partido decisivo contra la bosta y las semis contra el palmeiras donde no nos sobra nada?.. dejame de joder, si es asi hay que matarlo al viejo puto este… yo tena entendido que se iba a prestamo y despues en junio se veia el tema de la compra…

1 me gusta