Los goles que le hace a boca en la final de Libertadores 2018 no los gritaste, no maestro?
Mamita cuanto pelotudo que hay saliendo de las tinieblas para putear al oso
Pedazo de imbecil
Los goles que le hace a boca en la final de Libertadores 2018 no los gritaste, no maestro?
Mamita cuanto pelotudo que hay saliendo de las tinieblas para putear al oso
Pedazo de imbecil
Dejate de joder vos, estas defiendo a un tipo que entró a una final de libertadores a cagarla. Ya te dije, una cosa es perder una bocha y otra es perder todas por querer hacerte el pelotudo porque opcion de pase tenia de sobra. En la jugada que deriva del empate se enredo no una, sino DOS VECES hasta que la perdió. Es indefendible.
Bue aguanta cordobés ahora te la agarras con Pratto? El menos culpable acá es Pratto,tomate un clonazepam y relaja un poco
Yo no lo defiendo, te muestro que es normal ese tipo de jugadas en el fútbol, nada más. Es mucho más criticable los goles que se perdió debajo del arco ya que su labor es meter goles o hacer que otro la meta. Perder alguna pelota en ese sector le pasa a todos los delanteros
Obviamente que los grite, pero a diferencia tuya salame, yo soy hincha de River, no de Pratto. El partido que le ganamos a boca se festejó en su momento, al año siguiente como buen equipo grande que somos tuvimos otra final y yo la queria ganar. No me conformo con solamente ganarle a boca como vos mediocre.
No me estas leyendo se ve. No fue una sola, fueron varias.
Si fueron varias y eso lo hace que lo tengamos que matar?. De última el partido terminaba 1 a 1 y a alargue. El segundo gol es lo imperdonable de la defensa de River
Como va a ser tan cagon de irse ahora viejo, dejame de joder, no podes aguantar hasta febrero y te las tomas para siempre si queres? le chupo un huevo estar a 3 partidos de salir campeon de la Libertadores de vuelta, por caprichoso y ofendido porque Gallardo no lo ponía, un sorete, nos dejó a pata y que nos arreglemos con los pibes
Dicho sea de paso, ya fue este, mandenlo a ex River y si cierran el thread como el primero que tuvo, mejor
@Fanatico En febrero no lo va a buscar nadie, el tren pasa una sola vez y es un tipo de 33 años, para Gallardo este tipo no es titular y viene un equipo grande de Holanda a buscarlo, mira si siendo Pratto no me voy a ir, no nos debe nada a nosotros, pago con creces con su actuación en Madrid 2018 y no es que se va a una liga o país de mierda, en la suma está también que en este país enfermizo se vive como el orto y te vas a Holanda que es primer mundo.
jajajaja pero si el segundo gol era cantado desde el momento en que nos empataron, no daban mas nuestros jugadores y para colmo viene el empate faltando 3 minutos, quien carajo te levanta animicamente algo asi?
Tenemos 4 libertadores y al tipo que la ROMPIO en una final inédita contra bosta lo matamos? Que queda para los doscientos 9 que pasaron por River y jamás hicieron algo así. No le bajo el precio a river porque es un gigante tendría que tener 8 libertadores pero ganamos 4 y este tipo fue importante en 1 de esas 4.
Pratto ya está en la historia como crespo, Funes y alario.
Cuanta viuda del gordo hay acá. Se olvidan que el futbol no deja de ser un laburo. Si cualquiera de nosotros ganara un sueldazo en una empresa privada y nos tiramos a chanta despues de meter un plenazo nos echan 1 mes despues. No 2 años mas tarde. Hace rato no le aporta nada al club. Es una piedra que vale 2 lopas rucula al año. Que se quede en holanda hasta que se acabe el contrato. Nadie te va a pagar lo que vale un tipo que tiene un fisico bastante malo para el futbol, está grande y se la pasa morfando para la mierda. Aca mataron a crespo por muchisimo menos, y salió de la cantera
Angeleri si no me equivoco jugó varios partidos en el equipo titular por ausencia de Casco, Carrascal fue incluido por su nivel y no me parece mal, el tema es que las posibilidades que se le dieron a unos y otros no me parecen del todo justas, Pratto jugó de titular los partidos “descarte” donde se cuidaban a los titulares, después en los partidos chivos era el 3er cambio o directamente no entraba. En cuanto al juego no me parece que venía jugando mal, a pesar de no hacer goles, el tema es que tuvo muchas mas chances de jugar Alvarez que Pratto, y cuando lo hacía jugaba con equipo alternativo.
Aparte se quejan del contrato pero como dijeron el contrato lo ofrece (o no) la dirigencia. Yo creo que al final eso termina pesando en las posibilidades del jugador, porque obviamente se lo querían sacar de encima. A eso hay que sumarle el hecho de que los únicos delanteros que hoy te dan garantía son Suarez y Borré, los demás son pibes que están creciendo y que todavía no están totalmente afianzados en la primera.
La dirigencia hizo clink caja con martinez quarta, quintero y scocco (se saco el contrato de encima) y probablemente después vendan a montiel y alguno más.
Si para ustedes está bien que se vaya después no hay que quejarse de la escasez de recambio.
Se olvidan todos que ese partido lo perdió solito Napoleón, todito de el fue la victoria con Flamengo pero bueno el que es bobo se queda con culpar a Pratto, lo usan de chivo expiatorio, la vieja costumbre que siempre acostumbro a adoptar la gilada
Tal cual, reducir la pérdida de la copa a una pelota perdida en 3/4 es ser totalmente reduccionista, siendo que montiel estaba parado de wing cuando bruno henrique jugaba por su lado. Ahi el equipo y el cuerpo técnico fue muy verde
Se pierde por el equipo y la defensa mal parada en los minutos finales. El segundo gol es insólito, ni a un equipo amateur le haces ese gol cuando solo tenía que despejar la pelota al lateral
Nadie dice que Pratto metió dos goles en contra adrede.
Pero así como nadie dice que la culpa es pura y exclusivamente de Pratto, lo que hizo es propio de un pelotudo que va perdiendo 5-0 en el FIFA y se pone a boludear a ver si le sale un gol para cargar al amigo.
ÉRAMOS CAMPEONES. Lo único que había que hacer era no regalar la pelota al pedo. Y fue e hizo eso.
Si el equipo estaba bien parado las chances de que esa pérdida termine en gol eran mucho menores. Dicho esto si te meten 2 goles en 2 minutos es que la falla fue general, no de un jugador. No podes estar parado como si fueras perdiendo al minuto 85
Yo pensé que en River después de ganar una libertadores siendo importante pasabas a tener el cielo para la gente teniendo en cuenta lo que nos costó siempre la libertadores. Acá se pasan de exigente, una cosa es criticar por un partido final pero otra es matarlo como si pratto no nos hubiese dado nada y el tipo banco la parada en la boca contra todos y empató en madrid. Ya se pasan realmente
Por qué se esfuerzan en buscar un solo culpable o en sacar la culpa que tiene cada uno? Si Pratto no regalaba esa pelota ganábamos, si Montiel no estaba parado de 11 ganábamos, si Gallardo metía un cambio más conservador ganábamos, si alguien bajaba al brasilero a tiempo ganábamos. Todas son ciertas y ninguna le saca lo verídico a la otra. Y a la vez es imposible saber qué hubiese pasado. Por ahí si nos metíamos los 11 en el área nos hacían el gol de cabeza, anda a saber