Tambien. Pero no gastaron 20 palos verdes entre pase y sueldo por los demás. Hace rato venia riendiendo mal. La pelota que perdió es recontra pelotuda. Tenias opciones de pase y eligió la peor con medio equipo lanzado al ataque.
Se critica la final
El rendimiento
El poco compromiso
El poco profesionalismo
Sos consciente que fuiste el pase mas caro de la historia del club y te haces el fastidiado porque te exigen
Eso no es culpa de pratto. Si a mi viene una empresa y me dice te doy el contrato más alto es culpa de la empresa, yo no voy con un chumbo a exigir eso. Así es el mercado y pratto no iba a rendir más porque River lo pagó 12 palos. Ningún jugador rinde más por eso, así es el mercado y estos aprovechan.
La culpa es de River de poner esa guita. Los brasucas te piden eso o aceptas o buscas otra cosa
Creo que al 99,999% de los que estamos en este foro deportivamente hablando nos chupa un huevo el hecho de que se fuera.
Lo que jode es la postura de la dirigencia de seguir rifando patrimonio del club.
Este año ya se mandaron la pelotudez con MQ
Solo a un imbecil se le puede ocurrir querer gambetear a 3 jugadores de Flamengo, con sobrepeso y falta de futbol, teniendo al compañero libre por la derecha, con todo el equipo volcado al ataque, faltando 5 minutos para el final del partido y ganando 1 a 0 en una final de Libertadores contra el que era el mejor equipo del continente. Y eso que estoy siendo bueno y no te estoy contando todas las pelotas que regalo desde que entró a jugar, perdió absolutamente todas las bochas que tocó. Dejate de joder, es indefendible lo que hizo este gordo hijo de puta en ese partido.
Yo lo que no entiendo del tipo es, desde Madrid poco y nada, y contra flamengo sabemos que no es absolutamente toda culpa suya pero incluso él reconoció el error y que le duele, porque además recién entraba. Lo que digo es, con eso encima y a pocos partidos de poder redimirse de eso igual prefiere irse a relajar a Europa? Tan poco hambre de revancha?
Perdió pelotas en cancha rival como cualquier jugador. Como hizo el pity, Nacho y tantos otros. Tenia que pasar la mitad de cancha y enzo lo agarró de frente. Había mil maneras de cortar esa jugada. Mala leche no la cortaron.
Probablemente si era contra bosta esta jugada enzo metia un patadon tremendo. Siempre en un clásico se pega mucho más y encima más en copa
Si sos el mejor pago del plantel es lógico que te exijan mas. Mayores responsabilidades mayor sueldo. Asi como mayor clausula de rescisión supone un sueldo de esas proporciones. Es como que le exijas lo mismo a un repositor que al gerente cuando claramente este ultimo gana muchisimo mas.
El error es de River. Pratto no valía ni en pedo 12 palos y tmp River estaba trayendo a Messi. Era un buen delantero como alario y listo. No le podés exigir como si tuvieras a Messi. El error es de River de poner esa plata
El tema es la forma en que las perdió, por querer hacerse el pelotudo y ser el heroe del partido cuando no era el momento. Hubo una cantidad de jugadas que en vez de asegurarla y pasar a los costados o atrás, prefirió tirarlas a las manos del arquero o regalarlas por querer gambetear. Encima en la jugada del empate el pelotudo se enreda, se salva de pedo y en vez de largarla vuelve a repetir la misma cagada hasta que la pierde y viene la contra de Flamengo. Por eso digo, lo que hizo fue de hijo de puta porque en todas quiso hacer la personal cagandose en el esfuerzo sobrehumano que hicieron sus compañeros todo el partido.
Tene en cuenta la cuota de mala suerte. Si enzo le metía una patada terminaba la jugada ahí y nadie hablaría de pratto. Esto en el futbol pasa mucho, como el palo de jara que en esa la suerte jugó para nosotros porque ahí si nos cortabamos las pelotas todos. Una pérdida en 3/4 de cancha no es sinónimo de gol rival. Ahora me decís que la pierde pinola o mq abajo y ahí si te digo que pelotudo.
Pero mala suerte es errar un penal viejo, Pratto se cansó de regalar pelotas, era obvio que en una de las tantas nos iban a embocar. Eso no es mala suerte, es ser un pelotudo directamente. A Enzo no se le puede pedir nada porque jugó un partidazo ese día, la cagada se la mandó Pratto, no responsabilicemos a los demás. Si este gordo hijo de puta hacia algo tan simple como darsela a Montiel, hoy nadie lo hubiese estado puteando. La responsabilidad es de el, porque EL tenia la pelota y la perdió por imbécil.
Los que siguen haciéndose mala sangre y puteando a pratto por lo de flamengo, hagan lo siguiente:
Cierren los ojos e imagínense por un segundo, un solo mísero segundo, que voka nos hubiese ganado la final del 2018.
Fin
No me gusta hablar de plata pero si el club hace un esfuerzo enorme y te paga más de lo que vales, lo mínimo que se te pide es correr…o sea te pagan millonadas para correr minimamente y ni eso haces, sos un hijo de puta. No te están pidiendo algo extraordinario. Es indefendible este tipo.
Hace rato entró en una curva descendente sobre todo a nivel físico, ya debe sentir que no le da para la alta competencia en un grande y menos que menos para las exigencias del mundo River. Hasta se va a Feyenoord, tercero cómodo detrás de Ajax y PSV. No tiene ganas de que le sigan rompiendo las bolas, quiere estar tranquilo lo que le resta de carrera.
Perdió como pierden todos los jugadores en ese sector de la cancha. Dejate de joder, es la parte de la cancha rival y es normal que te la saquen ahí sino los partidos terminarían 15 a 10. Obvio que el momento fue una mierda esa jugada pero bueno, había maneras de cortarla mucho antes. Así es el fútbol.
Y si, pero a pocos partidos de que termine la competencia, si todavía te pica un poco el bichito haces el último esfuerzo para sacarte la espina, qué sé yo. Y después te retiras en EEUU o donde quieras… Pero bueno, es otro parecido a Juanfer parece