La verdad es que no me jode que se vaya. Al tipo literalmente le rebotaba la pelota en los pies, era incapaz de hacer una pared, de devolverla redonda o de pivotear con cualquier parte del cuerpo salvo quizá la cabeza. Estaba lento, sequísimo de frente al arco y con la sensación de que ya hizo lo suyo. Ya está, gracias Oso por lo que nos diste y probablemente nos veamos en 6 meses, porque no hay chance de que en este estado un club europeo lo compre.
Me parece que vuelve y River se lo vende a velez o después de un año. Creo que el final de su carrera es velez. Ahí sería un referente para muchos pibes. Para la exigencia de gallardo no le da ya.
Me hubiese gustado que siga ese famoso modo oso. La gente lo quiere mucho por esos goles y es difícil que en tan poco tiempo la gente te quiera tanto. Una lástima que nunca haya vuelto al nivel del 2018
6 meses fue fundamental…en 2018 dio asco salvo algunos partidos. En el primer semestre fue un desastre total.
Desde el gol a Racing en la copa 2018 hasta el gol que nos da la recopa pratto la ROMPIO toda. Ese fue el año de pratto. Duro un año jugando muy bien.
A verrr.
El tema es que sí, si a nosotros nos decían “ponés 10 millones y te quedás con la Libertadores”, cualquiera firma de cabeza. El tema es que
- No se compró la Copa, se compró a Pratto.
- Desde 2019 que Pratto ya no tiene razón de ser en River.
Seguro hay gente que todavía está pagando el pasaje a Madrid (o no), pero esa gente no se lamenta porque lo paga con gusto. La diferencia es que ya no había motivo para pagarle el sueldo a Pratto: lo que sí se seguiría pagando con gusto sería su transferencia, mas no lo que se le paga a él por partidos post-Copa.
Sin dudas, nadie niega que era un jugador de finales, pero contra bosta podría haber hecho más. De hecho, siendo el goleador, tiene 2 goles en 5 clásicos oficiales
En los dos 0-0 del torneo corto de 2016 ni la tocó, y a fin de año yo llegué a putearlo de tantos goles que se erró en el 2-4, era para goleada histórica si metía todas las que tuvo estando 2-1 arriba
No me parece que haya sido tan regular en 2018, en 2019 hasta la Recopa sí. Su único gran partido en la copa sacando la final fue con gremio alla por ej.
Dios esa jugada pero que hijo de 500 putas. Podia resolver de varias maneras y siguió dominando la bocha hasta que le comen la espalda de atras. No pode ser tan displicente hermano. La pasabas y era gol tambien. El primer gol del flamengo vino en una jugada parecida. Se iba montiel solo por la banda, flasheó messi y nos cago la vida
Menos. Fueron 7 meses mas o menos regulares tirando a regular y nada mas. Si sacamos lo sentimental de lado y tenemos en cuenta que habremos gastado 20 millones de dolares en el fue alto fiasco
Pero la concha de tu madreeee
Falacia del pelotudo que critica a pratto
La falacia del pelotudo que critica a pratto ocurre cuando el emisor de un argumento o proposición no le hizo 2 goles en una final de copa libertadores de america a boca ni sabe cuanto pesa la copa libertadores
El razonamiento se estructura asi:
A afirma B
A no le hizo 2 goles en una final de copa libertadores a boca ni sabe cuanto pesa la copa libertadores
Por lo tanto, B es falso
A confirma su condición de pelotudo
Que pedazo de hijo de puta, entró a jugar como si fuera un entrenamiento. Dsp de eso lo tendrían que haber borrado a esta basura, no se puede creer la falta de compromiso que tuvo.
Si, totalmente. Lo que lo putie ese partido, si metía el 3 a 1 estaba para una goleada historica ese día.
Obvio, totalmente, por eso digo que el problema es que, ademas, le quedan dos años más de un contrato altísimo (supongo que es hasta diciembre del 2022) y sabes que nadie te lo va a comprar.
En ese sentido, entiendo que lo mejor es prestarlo a alguien que le pague el contrato y listo… Lo que están haciendo ahora.
Se tuvo que haber ido en el 2019, no ahora después de que nos cagó una libertadores. Gordo nefasto, a mi nunca me terminó de convencer. Lo que hizo en la final contra Flamengo fue algo digno de un hijo de puta.
a lo que yo me referia, es que aca se piensan que la dirigencia va a traer delanteros por dos mangos.
carburan a leña aca la mayoria.
Quiero creer q lo decis en joda. Segun tu argumento esta bien que por haberle ganado la copa a boca hace 2 años el tipo haga la plancha jodiendonos todos los partidos y cobrando una millonada hasta 2022. Por hacerse el lirico nos cagó una copa libertadores ganada pasandose por los huevos el esfuerzo que hicieron sus compañeros durante todo el partido. Mientras tanto morfa asados con el short de velez siendo el mejor pago del plantel por regalarle pelotas al rival y caminar mirando el pasto. Un poco mas y dejas que te coja a tu jermu con vos durmiendo al lado xq le hizo 2 glles a boca.
Nunca voy a entender la crítica a pratto por la final de lima. Solo un bobo que no sabe de fútbol puede criticar que perdimos porque pratto perdió una pelota en 3/4 de cancha rival osea que Flamengo tuvo que recorrer toda la cancha y armar una buena jugada y River marcar para el orto para hacer un gol. Solo un imbecil que nunca vio fútbol puede criticar eso.
Es más criticable que metia pocos goles pero por perder una pelota que es normal perder en gral es de imbecil esa critica. Es infinitamente más criticable la defensa y los cambios en ese partido.
Queda como un ícono de la final mas importante, pero pudo habe quedado en la historia de otra manera mayor todavía. Increíble la que dejó pasar.