La partida era algo totalmente logico, incluso necesario por su alto sueldo, con Pratto no hay bronca y es dueño de hacer lo que se le cante. El problema es la dirigencia que pago una fortuna por el jugador (aun sigue endeudada) y lo deja irse a prestamo SIN CARGO en un mes que puede ser clave en la historia de River. Si perdemos una final con Boca donde se van a meter estos dirigentes? no se puede tentar tanto a la suerte y a que Gallardo haga magia con un plantel cortisimo. Enero 2021 puede ser uno de los peores meses de la historia del club. Tenemos out a los dos laterales izquierdos, al único 9 de área del plantel lo vendimos, Paulo podría volver pero nunca demostró nada, Moreira no termina de despegar, Nacho tiene una lesión jodida que podría acelerar su partida del club. Realmente esta todo dado para que enero sea un desastre deportivo. Ojala me equivoque y Gallardo haga magia otra vez.
Pratto no le hace un gol a nadie muchachos. Y fisicamente está acabado. Demasiado con que se hayan deshecho de su sueldo, yo la verdad no le pido demasiado a donofrio a esta altura. Si perdemos contra palmeiras o la final contra boca no creo que me quede caliente pensando si pratto hubiese cambiado la historia xq todos sabemos bien que no. En brasil se lo comerían en 2 panes y jugariamos dando ventaja todo el partido. Si hubo veces que quedó mano a mano y de lo lento que es, el central se terminaba recuperando y le terminaban sacando la pelota a puertas del arco
Yo me enteré que se iba y lo primero que pensé fue “ya era hora”. Critiquen si quieren que se va a préstamo gratis, pero el hecho de que se vaya no me parece un verdadero problema. No aportaba nada.
No creo que Pratto cambie la ecuación, va a ser algo que nunca sabremos (si llegamos a la final, si jugamos con Boca, y si terminamos perdiendo). Lo que sí sabemos es que ganamos una Libertadores en buena parte gracias a sus goles en la final, y perdimos otra en buena parte gracias a su error en la final.
No es precio regalado, es gratis, o sea sacás a un tipo del plantel por nada, con la excusa del sueldo, pero tenés un plantel cortísimo. Es un papelón mas de esta dirigencia. Y para colmo sin opción de compra.
Yo no comparto, si bien perdió la pelota, fue en ataque y todo el equipo estaba mal parado. Fue error de todo el equipo. Y Bruno Henrique rompio la defensa con ese pase magistralmente. Así como no comparto a los que le caen a Pinola, cuando fue mas error de Quarta que de el el segundo gol.
Lo que nunca entiendo es porque los prestamos que hace River siempre son Gratis. No pueden sacar ni cien mil euros?
Al margen de la dirigencia, totalmente al margen de lo que pienso al respecto…
Sobre este, que decir… El momento que eligió para irse, dejaa, no hace falta explicar… Pero junto con la cagada que nos costo una copa influye en mi para decir que mas que modo “oso”, era modo entrenamiento el festejo ese. Porque así fue, un vago total, desde que vino que “le falta una buena pretemporada”… Anda nomas Lucas…
error enorme dejarlo ir ahora, con un plantel chico, muy chico, donde es probable que se lesionen varios por la situación lógica que estamos pasando, justo ahora ?
todo lo contrario, era pasar estos partidos y después darle vía libre
inentendible
y puede que este gordo y bajo de nivel, pero tiene 32, se puede recuperar con 3 o 4 partidos en buen nivel, y el superclásico era ideal para que lo juegue
inexplicable
Eso es porque los que se van a préstamo no han rendido nada. Pratto, por ejemplo, se va después de 2 años de dar lástima. Es un milagro que hayan conseguido un club que acceda a pagarle el sueldazo que tiene. Son tan pocos los jugadores que trae River, que Gallardo no deja ir a nadie hasta que no queda demostrado definitivamente que no pasa nada…
Ojalá le vaya para el orto a este gordo. Nos terminó costando más de lo que entró por la venta de Alario. Todos lo adoran por la final 2018, pero con Alario ganábamos tranqui esa final, y no hubiéramos perdido la del 2019.
Poco profesional, excedido de peso y ahora se va sin dejar un mango solo para que deje de robar con su contrato
Y de esos ocho en cuantos fue titular con el equipo titular? que tipos de partidos eran? en los que ingresó desde el banco cuanto tiempo lo hizo? si vas a tirar numeros tiralos bien
Lo amo a Alario pero es incomprobable que con Alario ganábamos la del 2018.
Yo vengo a opinar desde afuera, no sigo la carrera de Pratto ni de cerca, pero se que fue esencial en la final con Boca.
Supongamos que toda su estadía haya costado… Cuánto? 20? 25 millones?
Si venían antes de la final y les decían que les daban a un jugador clave para ganarla, solo pot ese partido por 20M, no aceptaban?
Desee ese punto, mepa que yas e pagó el tipo, el tema es el contrato que le queda hasta 2022
Carrascal jugó con el equipo suplente y lo hizo bien, Angileri y Zuculini lo mismo. Si vas a buscar excusas, buscalas bien.
Claro, pero un delantero centro necesita un poco más de que el equipo le genere situaciones, no?
Aparte buscar excusas? jajajaja, por favor… ustedes no son conscientes de que quedamos totalmente en pelotas con el recambio… después andan llorando por todo el foro puteando a donofrio y a francescoli
El tema es que a la hora de los numeros esos goles ya pasaron. Tenes un tipo con sobrepeso y que futbolisticamente es limitadisimo. Que cada vez que lo metian en cancha estando totalmente descansado lo veias cabizbajo y caminando. Y cuando le daban la pelota se la terminaban sacando teniendo mil opciones para que la jugada termine en gol. Todo esto con el atenuante de tener un sueldazo acorde a lo que se lo pagó que fue una locura y salió bien de pedo. Hace mas de 1 año está haciendo la plancha. Ganaba 2 palos verdes al año y se la pasaba morfando asado con el short de velez
Fue lo único importante que hizo. Exagerando habrá jugado bien 20 partidos en 3 años, se cansó de dar asco y jugar con displicencia. Hace un año y medio es un ex jugador. Hay jugadores que tmb le ganaron las 2 finales a boca sumado a la eliminación de 2019 (siendo mucho mas regulares y profesionales además) y sin embargo los viven puteando. Con pratto hay una doble vara. Para mi fue un fiasco total.
Carrascal y Angileri, dos que arrancaron como suplentes, se destacaron el labor ofensiva.
Por otro lado:
Diria que hasta la final de la recopa con paranaense era fundamental, hasta se hablaba de que lo queria Flamengo, luego de esa operacion nos devolvieron al ogro fabbiani