Lucas Pratto (vol. 2)

Que grande el Oso. primero costo su adaptación pero después fue un gran aporte al equipo.
esos goles a Boca quedaron marcados a Fuego.
yo creo que el muñe pifio con mandarlo contra el Flamengo, se lo veia falto de confianza.

2 Me gusta

Una pena que sea un versión 2.0 del Bufalo Funes. Pero cuando más lo necesitamos apareció y es lo que cuenta.

Acá lo importante es saber que carajo van a hacer con esos 3 palos que se ahorran estos 6 meses de sueldo de Pratto, porque si se la van a seguir fumando ellos, es exactamente lo mismo

1 me gusta

Ya fue un despropósito hacerle un contrato de estrella a este tipo cuando vino. No importa el diario del lunes de Madrid. Salió bien pero fue una burrada, al margen de lo que se pagó por el pase.

Hecho esto ahora el tipo es un activo del club y con un plantel tan corto darle salida a nada de definir las competiciones es mala praxis directamente. Y no me vengan con que el tipo se quiere ir. Ok, pero yo como jefe le digo no te vas una mierda, y si te querés ir pagame tu cláusula de rescisión. O te quedas colgado hasta junio 2022.

Nos toman de boludos. Ya pasó con Sánchez, Vangioni.

8 Me gusta

Contrato hasta el 2022 tiene. Viejo háganse respetar, le podías decir te vas cuando termine esta libertadores. Es una vergüenza esta dirigencia entreguista .

1 me gusta

La dirigencia debe haber querido q se vaya. Pratto debe tener el contrato más caro del plantel, encima para un tipo q no juega nunca. Librarse de ese contrato x un par de meses debe ser un alivio para el club.

1 me gusta

No importa. Que importa en este momento que te jugas todo por unos meses que tenes que pagar si ya venis pagando?. Llegar a la final de la libertadores te da mucha guita y si quedas afuera por no tener delanteros en el banco lo vas a lamentar peor, desde lo deportivo y tmb económico

1 me gusta

Olvídate q, si se fue, es xq mucho no le importaba a Gallardo retenerlo.

1 me gusta

Es que no cabía en ninguna cabeza que este tipo entrara

Lo metió un mes antes en el inodoro estando 0-0, en el momento de mayor nerviosismo de los simios (hinchada y jugadores) y tuvo un mano a mano que se cagó todo, no metió ni centro ni pateó al arco, y tampoco sirvió para aguantar ni una pelota. ¿Decime para qué lo querías con Flamengo?

Su primer semestre en 2019 fue el mejor delantero de River que vi con 22 años. Hacia TODO bien, pivoteaba perfecto, de arriba ganaba todas, recuperaba y asistía.

Adiós Lucas.

1 me gusta

Y tampoco es que fue esa vez, venía de hace rato haciendo nada. Gallardo simplemente estaba emputado con Pratto y hasta que no pudo cagar todo lo que podía cagar no desistió. Igual, por más que Pratto hubiese entrado bien, el partido claramente estaba más para Scocco o para poner otro mediocampista que moleste a Diego. Ahí no hay vuelta que darle, y Gallardo no puede poner la excusa de “es nuestra forma de jugar”, simplemente murió en su capricho. River atacó como loco 80 minutos de partido, por ponernos el “overol” como ya lo habíamos hecho tantas veces en años anteriores unos 10 minutos no se iba a poner en juego el orgullo de nadie.

Algo que terminó pasando medio desapercibido también es que Pratto tuvo el gol del campeonato contra Defensa y Justicia, era un mano a mano con el arquero y no me acuerdo que mierda hizo pero era un gol hecho y lo “Borreó”.

1 me gusta

Eso ya es por la forma de “negociar” de D’onofrio. El tipo según tengo entendido lo que hace es deberles meses de sueldo y después ofrecerles irse libres a cambio de resignar toda esa guita. Un jugador así ni a palos tiene ganas de volver.

Lo flaco q estaba en esa foto. Irreconocible a lo q es hoy

1 me gusta

Bostero Domado, qué haces comentando acá si sos bostero?

Este es uno de los tantos infiltrados del foro simio que después van allá y se regodean diciendo que hace rato están acá y no les sacamos la ficha, gente

Están avisados, tres cuentas mínimo tuvo este ya acá, no seamos boludos y hostiguemoslo hasta que vuelva a su cueva bostera si no lo banean

3 Me gusta

De los 18 partidos que jugó River esta temporada Pratto jugó 14, y fue titular en 8.

Yo no puedo creer que leo que no le dieron oportunidades

No está mal que se vaya el gordo ladri, pero gratis es una locura hay que traer otro delantero que sirva para algo

3 Me gusta

que se vaya, ya cumplio su ciclo.
tampoco hay mucho para elegir y traer.
son todos unos genios aca, como si fuera que sobran buenos delanteros, y encima a precio regalado.

Una de las principales virtudes que debe tener un hincha es la de ser agradecido, por ende antes que nada digo GRACIAS Oso por ser parte fundamental de algo inolvidable.

La otra virtud que debe tener un hincha ( y muchas veces no la tiene) es la de aprender a soltar. ¿Hace cuánto tiempo que Pratto no está en un nivel medianamente aceptable? si me apuran el último partido importante que jugó bien fue en la Recopa contra Paranaense. Además, por sus características, es un jugador que necesita continuidad, cosa que estaba lejos de tenerla. ¿Qué más nos podría haber aportado Pratto?

Futbolísticamente no mueve la aguja su partida, y me animo a decir que nos viene bien. Jóvenes como Beltran o Girotti necesitan comenzar a tener rodaje. ¿Qué cosa más linda puede haber para un pibe que tener la oportunidad de mostrarse en un superclásico y en la mismisima bostanera? imagino al Muñeco comiéndoles la cabeza a los pibes para el sábado.

Pensando en Palmeiras la dupla titular va a ser Borré- Suárez, con Álvarez de recambio. Y, en el caso de haber algún imponderable como las lesiones de Casco y Angileri, están estos chicos, que por actualidad y por potencial, son más que Pratto.

Voy a disentir con varios de acá, pero sinceramente no me molesta en lo más mínimo su partida.

2 Me gusta

Hacé lo que quieras gordo, no nos debés nada, todo lo contrario.

Adiós, gracias por tanto