Lucas Pratto (vol. 2)

Ex jugador, nosotros no tenemos la suerte de otros clubes de que viene un club de una liga exótica a querer llevarselo por el nombre nomas, así que lo tendremos de clavo hasta vaya a saber cuando

Pelotudeando? Le dieron 10 psrtidos de titular en la primera fase, fue siempre la antifigura. Le dieron un par de partidos cuando Borre dio positivo y fue el peor de la cancha de nuevo.

Cuantas chances querés que le den? Bastante lo banco Gallardo este año, incluso siendo el primer cambio por Copa en ofensiva. Recién este pucho dd partidos DECISIVOS, le soltó la mano porque ya es hacer cagada bancarlo a esta altura

10 Me gusta

Fue el jugador más importante del partido más importante de la historia del fútbol mundial, no hubo partido más trascendental que ese y no creo que lo vaya a haber, y el oso lo jugó totalmente en pija. Como no lo vas a querer? Este tipo quedó en la historia grande del club.

12 Me gusta

Aparte esta cerrado el mercado de pases y abre un día antes de la final. Salvo traigas un jugador de préstamo como pavon a bosta. Osea cada ves menos y nos jugamos todo en 4 partidos

2 Me gusta

Gracias por todo hermoso, nunca me voy a olvidar de vos!!

No me quedan dudas de que si por esas putas cosas pasamos a la final, y se nos va otro antes de la final, acá van a estar como si nada pasara, todo bien, que Gallardo me dirija la vida, que mientras esté él no pasa nada, mamita, si así de confiados y agarrados de cosas abstractas son en sus vidas, les debe ir para el ogete

Inadmisible que se te vaya un jugador cuando al otro día jugas un superclásico y a los 2 días jugas una semifinal de Libertadores y mucho menos si ya tenes varios lesionados, no hay perdón de dios, termine como termine esto

8 Me gusta

Estoy de acuerdo y si por esas casualidades ganamos la copa es a pesar de estos hijos de mil puta de los dirigentes. No merecen festejar nada salvo gallardo. Ni la estatua de gallardo merecen festejar. Salga como salga es un papelón

2 Me gusta

Si viene el chochan Walter de paranaesida

1 me gusta

Diferenciemos el Pratto 1/2018-5/2019 del Pratto 5/2019-actualidad

hoy en día era un adorno caro, se tenía que ir. El tema es que se va gratis, Donofrio es un paspado

Un papelon mas de esta dirigencia dejarlo ir cuando en unos dias iba a ser titular contra la mierda. Contra palmierdas al menos sabias que lo tenias en el banco y ahora quedan puros pibitos. No estaba en su mejor momento pero fue alguien que rindio y que en una de esas podia volver a meterla como antes. Ahora tenemos a Borre que erra 600 jugadas de gol por partido,Suarez que quiere terminar todas las jugadas dentro del arco y puros pibitos. Increible que justo ahora se les ocurra prestarlo la concha de su madre.

7 Me gusta

era un ex jugador este dogor , por lo menos nos ahorramos el sueldo que dicen por ahi que era algo de 3 palitos verdes

3 Me gusta

2 millones de dolares anuales, increible…

1 me gusta

Gracias Oso, clave contra Racing, clave contra Boca x2 en el 2018 y clave contra Paranaense en el 30/5/2019 (justo el dia que nacio mi hijo)

Lo de Flamengo fue una lastima pero los hinchas te vamos a recordar por haber sido clave en la maxima alegria de nuestras vidas

10 Me gusta

Esas cosas decia el hijo de mil puta de Mario Israel, que convenía perder las libertadores antes que ganarlas por la deuda de los premios, estos dirigentes son terroríficos

17 Me gusta

Olvídate, sin Gallardo no son nada y lo peor de todo en lugar de intentar solucionarle las cosas, pareciera que quieren meterle palos en la rueda. Con una dirigencia como la gente la campaña del muñeco hubiese sido como 3 veces lo que es hoy.

6 Me gusta

No llega ni a los partidos, o entendi mal, wat. Está bien que se vaya, pero que necesidad de que se vaya ahora, cualquier cosa. Mínimo lo hubieran ido ventilando. Que bizarro

1 me gusta

Estándo a 2 partidos de volver a jugar una final de Libertadores,a 1 año de haberte mandado una cagada TRASCENDENTAL que le costó una copa a River y a todos los que te bancaron aún dando asco,teniendo la oportunidad de redimirte casi en la palma de la mano …

4 Me gusta

Agradezcamos todas las noches que Gallardo es mas de River que la gorda Matosas.
Si fuera bostero y con la dirigencia de Angelici ,hoy estariamos enterrados para siempre.

1 me gusta

Eso cobra Pratto en River? Una verguenza.

2 Me gusta