Lucas Pratto (vol. 2)

Que titulo tan profesional el de la nota, como nos tiene acostumbrados el periodismo de este país.

Los compañeros no se quedan atrás, el oso esta en un bajo nivel, pero esta en sintonía con lo que muestra el resto del equipo.

Cuándo vuelve? hasta cuándo tiene contrato?

Que no vuelva más porque nos va a mandar a convocatoria de acreedores.
Impagable es el sueldo

2 Me gusta

el prestamo es por 6 meses

Hay que comprobar primero que al sueldo se lo estén pagando los holandeses, no sea cosa que lo hayamos mandado de work and travel de onda y se lo estemos pagando nosotros :joy:

8 Me gusta

Ya hace 4 partidos que ni entra de suplente. Habia arrancado de titular

En 2 meses nos lo devuelven

Clarisimo que se lo llevaron sin haberlo visto jugar. No puede jugar ni 10 minutos.

2 Me gusta

Pero la culpa era de Gallardo…lo destrato…

1 me gusta

Hubo algún negociado con representantes, intermediarios, algo argentino metido o con conexiones con Feyenoord, por ahí a raíz de que está Senesi, porque fue todo muy raro y entre gallos y medianoche

Espero que al menos vuelva flaco , si acepta una reducción de su salario puede seguir , sino a la MLS

2 Me gusta

Senesi dijo que lo recomendó, seguramente el representante lo ofreció y le preguntaron a Senesi

1 me gusta

Y ogro, cuando haces tu primer gol en holanda?

2 Me gusta

Que bajo cayo este tipo… increible como bajo el nivel, no le hace un gol ni al arco iris

2 Me gusta

No voy a olvidar nunca su actuacion en la final. Solo por eso lo respeto. Que haga lo que quiera

2 Me gusta

Ganó 5-0 el Feyenoord hace un rato.
Tenian 4 delanteros en el banco, entraron todos menos Pratto…

Pobre oso, está acabado.

10 Me gusta

Ni en esa liga falopa juega?

2 Me gusta

Termino siendo una buena opción para el club que se vaya a préstamo, ahorro de 6 meses de sueldo. Cuando vuelva que pasará? En el equipo del muñeco no creo que tenga lugar y otro equipo que le pague lo mismo va a ser difícil y más con este presente…

1 me gusta

Con suerte termina en la MLS

2 Me gusta

En Brasil esta bien visto, capaz puede llegar a terminar por esos pagos

2 Me gusta

La situacion de este chabon es la que mas cagazo me da, de aca a junio/julio.
Esta clarisimo que esta recontra acabado para el alto rendimiento profesional. Pero pagamos 15 palos por este, quien nos lo va a comprar? Tengo un miedo que vuelva y haya quilombo por su sueldo + no nos lo va a comprar nadie porque ya no rinde nada en la cancha…

1 me gusta