Lucas Pratto (vol. 2)

@Kwyjibergo mirá lo que opina el amigo.

1 me gusta

volvé Pratto y le damos a Borja a Velez.

Danos una manito mañana…

1 me gusta

Dale Oso copate, un gol a los cuervos y lo celebras cruzandote de brazos, un the last dance

1 me gusta

Gracias x ese 2018 jorobado divino

Me puse a ver los goles de Pratto y me di cuenta q era un jugador q primero se acomodaba un poco para la derecha y pateaba

No te vas a hacer el loquito mañana oso querido

1 me gusta

Este ex jugador seguro nos vacuna, Está escrito en la biblia

2 Me gusta

Osito cariñosooo

1 me gusta

Andá para atrás la concha de tu madre!!! nos debes la de Lima forro, ahí empezó la debacle en este club, culpa tuya

7 Me gusta

Lo estoy escuchando. Lo grito este sorete?

Medio grito, medio putear a la platea

Jugadorazo, lo voy a querer siempre

4 Me gusta

con razon te limpio el muñeco en su momento, y te hacias la victima sorete mala leche

3 Me gusta

Esta perfecto que haya gritado el gol, velez le paga el sueldo. Los unicos boludos que sufrimos x los colores somos los hinchas, los jugadores son todos mercenarios como cualquier ser humano normal que sale a laburar

nos estaba dejando afuera de la libertadores y la gente lo aplaudia a esta morsa

8 Me gusta

Veo los goles contra bosta en la final y es imposible no quererlo. El gol a bosta sacando del medio uno de los que mas grite en mi vida. Lo banco

5 Me gusta

Era sabido que este ex jugador nos vacunaba. Solo a nosotros nos pasan estas cosas

3 Me gusta

Me puso muy contento tu gol querido Oso. Nunca tendrás una estatua como otros chantas pero siempre estarás en el corazón de aquellos que no nos comemos el chamuyo de la gilada y sabemos reconocer a los verdaderos artífices de nuestra hora más gloriosa. Un abrazo Oso, con amor, un hincha de River.

2 Me gusta

La re concha bien de tu madre lechón de mierda, bostero sorete, te mataste para meternos un gol hoy, cuando no te destacaste contra NADIE en todo el puto torneo, no le metiste un gol a nadie, nos hiciste perder una Libertadores como los más verdes del planeta y encima en vez de quedar a mano con el hincha, seguís cagándonos la vida, ojalá te pise un tren mañana la putísima madre que te re parió muerto de mierda, gordo y la re concha puta de tu madre

Siempre con Quintero y el Pity, vos morite sorete, forro de mierda

10 Me gusta