Lucas Pratto (vol. 2)

A ver si el domingo le pones las misma ganas que nos pusiste a nosotros.

3 Me gusta

Ahora quiero ver que decís en la semana y que haces con el juez cuando no los deje cruzar mitad de cancha y le hagan goles en offside y de penales inventados, la concha de tu puta madre.

5 Me gusta

Si no moja contra ellos que se vaya a la concha de su madre el bocon este

Les hace un gol y no lo grita, no puede ir contra sus sentimientos.

Resultado final: Igual pierden 2-1 y sin hacer cosquillas salvo por ese gol, como pasa siempre que van a ese inodoro.

Ya salió a condicionar los arbitros? ah no? Todavía no?

Apurate osito no vaya ser cosa que se te pase la semana y oh casualidad, no te diste cuenta esta vez (?)

2 Me gusta

A ver si te pones las pilas hoy gordo desagradecido

A Pratto no le voy a pedir nada hoy, ya que por más que quiera, tiene al lado suyo a un grupo de jugadores que ya no dan pie con bola, y a aún tecnic que solo se preparó este semestre, para eliminarnos a nosotros.
Lo que se le pudo pedir a Pratto en su momento lo cumplió, amargando a los bosteros para toda la eternidad en el 2018, ahora no creo que pueda hacer milagros con el equipo pedorro del cual forma parte.

3 Me gusta

No escuche nada de que haya armado un quilombo de la san quintin al termino del partido, así que te podes ir bien a la concha de tu madre, ¿o volvió a hablar de los arbitrajes en los partidos de River?

1 me gusta

Si entraba Scocco en 2019 apuesto lo que sea que el resultado hubiese sido otro.
La carrera del gordo termino post recopa 2019, le destruyo el físico jugar lesionado.

6 Me gusta

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1577172683455795201?t=ywJ0BVfX5XLRAh4OAiJNSA&s=19
Lo mal que estaba Pratto fisica y futbisticamente en el segundo semestre de 2019. No recuerdo un caso así, mientras Nacho hacía goles de todos los colores y no lo puso en la final. Mamá

8 Me gusta

Que pija hizo? Jjajajaja

Así estuvo de julio 2019 a septiembre 2020. Pero el Muñe apostó a las cábalas y quiso poner todos los mismos jugadores en Lima que en Madrid.

2 Me gusta

y hay gente que critica a De La Cruz.

Le metió un pase parecido al del Diego al Burru en el 3-2 de la final 86.

Estaba como para depender de esa jugada en la vuelta, menos mal que no empataron la serie la mierda, sino esa jugada se habría viralizado por todos lados. Es más, yo ni me acordaba la verdad, recuerdo desbloqueado

Lo puso el vendehumo de Carroza en su IG

No hay forma de que los bosteros lo perdonen…

1 me gusta

hace 1 gol y lo perdonan.

Pratto a la bosta nomas…eso diria ya si estuviese confirmado

Gracias por ponerte la pija en la bombomierda y Madrid