Lucas Pratto (vol. 2)

https://twitter.com/santivs10_/status/1570571905605963776?t=zUI5C6sXTK04J88GNDQlxg&s=19

2 Me gusta

Lotrai

Los llantos ya no producen efecto pareciera.

1 me gusta

Las unicas noticias que leo las ultimas semanas del Oso. Son declaraciones que parece repite todas las fechas “Le pedimos perdon a la gente, no vine a robar, soy hincha. Hay que darle para adelante”

3 Me gusta

¿Es hincha de Vélez?
Yo siempre pensé que era de Boca.

Es de Boca

Los de velez estan puteando bastante al Oso y con razón pues ha jugado casi 50 partidos y lleva solo 6 goles desde que volvió, nunca pudo volver a ser el de antes de esa lesión en la pelvis

4 Me gusta

https://twitter.com/yugosback/status/1569325837790371840

Igaul se nota que al gordo este no le cabe una, tecnico que tiene en frente, tecnico al que hace un desplante

7 Me gusta

El último que tira “esto e velez” como si fueran el Real Madrid jajaja una ternura

19 Me gusta

Es diva el oso, pero bueno, tenia con que serlo en su moemento.
Hoy esta casi retirado.

Igual estos pinchilas de Velez, se hacen los mafia con el único ídolo que tienen, terribles fantasmas.

7 Me gusta

Una de las pocas cosas buenas que hizo Gagardo post-Lima fue haber prescindido de esta morsa.

6 Me gusta

Lotrai ya mismo. Que se tome un feca con el comuñe.

Eso si que venga gratis

Solo en este foro pueden pedir a un jugador semi retirado, gordo y con aires de diva kjj

12 Me gusta

Ja, yo también me reí de eso.

Digamos la verdad. Lo han echado de clubes mucho mejores al oso :joy:

1 me gusta

Tan mal esta Pratto para que lo puteen asi? Al final lo largamos en un buen momento

1 me gusta

Me llamaban?

5 Me gusta

Esta acabado Pratto, va a hacer algun gol porque el futbol es asi, pero en cancha es uno menos

1 me gusta

Que asco le agarre a este gordo chupa vergas

3 Me gusta

Si contra nosotros jugaba otro, no llegabamos ni a quejarnos del arbitro.

1 me gusta

No, putean a absolutamente todo lo que se mueve, se la creyeron que eran el Barsa de Guardiola los diez hichas de este club diminuto.

2 Me gusta