Lucas Pratto (vol. 2)

200 kg pesaba Pratto en ese entonces, no hacía un gol hace 6 meses, casi que ni jugó la libertadores y lo pone en la final. Nadie en su sano juicio hubiese puesto ni a Pratto ni a Julián

3 Me gusta

no te olvides del pelotudo de mq, que marcó para el orto en el primer gol y en el segundo le agarró panico escenico y se escondió atras de pingola

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

Siguen hablando de Lima

7 Me gusta

La cola dieron anoche gordo vago, 6 se comieron.

1 me gusta

El segundo es todo de pinola que mete ese cabezazo insólito, encima para abajo, dejándose la servida a gabigol.

En el segundo gol lo único que le recrimino a MQ es que no lo haya recontra cagado a puteadas a Pinola.

2 Me gusta

con Teo en vez de pratto la ganábamos esa final de lima. Se hubiera llevado a dormir la pelota a un corner en vez de patear de mitad de cancha.

1 me gusta

Había que poner un 5 que marcara y durmiera el partido y cagara a patadas a Diego. El técnico optó por hacerse el Guardiola, y así termino la final.

1 me gusta

Por favor, lleguemos a una final de libertadores rapido, independientemente de si se gana o no, NECESITO QUE DEJEN DE HABLAR DE LIMA TODOS LOS DIAS

3 Me gusta

Imposible putear al gordo, las que tenía que meter las metió loco ! Si hoy le pasamos la chota por la cara a cualquier bosta y les decimos hijos es en gran parte a este dogor, imaginen si hubieramos perdido LA final, hoy estaríamos todos muertos, pero muertos mal eh, dejense de joder, este gordo nos dió mucho mas que algunos que ponen de ídolos y contra bosta eran terribles losers.

3 Me gusta

Son niggers y losers.

1 me gusta

Pero siii, como van a putear a este ser que en su joroba llevaba alegría para repartirnos por siempre (?

1 me gusta

Suerte en liniers gordito, pueden ir con el otro forro del cacique a ahogar penas a El Ferroviario, que lo tienen cerca.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=OFuRbdphcMI

2 Me gusta

Podes tenerle bronca, pero putear a Pratto es ser anti-River, no hay otra explicacion logica.

2 Me gusta

Julián tenia que entrar, el equipo estaba fusilado físicamente. Pratto, Quintero y Scocco no estaban aptos.

A Alvarez lo metió si no mal recuerdo, y lo mando de verdad volante🤦

claro

Pasa que da mucha bronca como perdimos esa maldita final(fue la derrota que mas sufri de River desde que tengo consciencia)y el fue uno de los grandes responsables

https://twitter.com/santivs10_/status/1569831359341907968

3 Me gusta

“Acepto las críticas y el descontento que tiene la gente, venimos teniendo un mal año, le pedimos disculpas a la gente por no estar a la altura, hay que tener humildad y amor propio, lo que no voy a aceptar es la mala leche de ciertos periodistas que se nota que todavía están haciendo gargaras con la leche de Madrid”.

3 Me gusta