Lucas Pratto (vol. 2)

Mucho mejor

1 me gusta

Entiendo la bronca, pero estan puteando al tipo que aparecio en los 2 partidos de los cuales dependia la vida de este club. Como dijo Gallardo, cierren los ojos e imaginen…
Salu2

10 Me gusta

Gallardo nos hizo perder ese partido, cualquier dt con dos dedos de frente ni lo hubiese convocado a Pratto para esa serie. Más aún después de darle no una sino varias chances ese semestre y no haya aprovechado ninguna.
Recorda el partido en la bombomierda por la vuelta de semis, no se podía dar vuelta. No aguanto una sola pelota, literal.

5 Me gusta

Era en 2019 lechón.
Dejaste pasar la oportunidad, ya esta agradecele toda la vida a ese 2018 de lujo.

4 Me gusta

Salí a llorar por los arbitrajes ahora, dale gordo

1 me gusta

Bien oso por lo menos le metiste un gol a flamengo. Unico jugador de velesh que puso huevos

1 me gusta

Gordo cogido, pedí arbitros que ahora te vas al descenso la concha de tu madre, sorete

2 Me gusta

JAJAJAJAJJJAJAJAJ como le rompieron bien el culo a este gordo nefasto cagador de finales. Hoy se festeja fuerte

2 Me gusta

Me parece malísimo que haya hinchas de River deseandole el mal a Pratto, pero bueno, cada uno con sus temas.

Ni en pedo quería que Velez pase, y disfruté el baile que le dieron, pero con el Oso todo bien. Me es bastante indiferente, pero no quiero que le vaya mal.

11 Me gusta

Gente deseándole el mal al Oso jajajaja mamita, de última tenele indiferencia, pero desearle el mal al que te salvó del papelón en 2018? Mira que si no ganabamos en Madrid hoy seríamos tremendo descanso, con esa final los enterramos para siempre y de mi parte orgullo total todo ese plantel.

14 Me gusta

Ah claro me imagino que el de tu avatar no tuvo nada que ver, ni tampoco tuvo que ver Martínez Quarta ni Pinola, claro sisisi, el gordo la pierde del lado de Flamengo, el gordo tuvo la culpa seguro que los brazucas corrieron toda la cancha sin que nadie los pare. Claro, es el único responsable.

1 me gusta

Che pero tampoco para que lo puteen al gordo este. tamos todos locos?

Tremendos bosteros cogidos los que bardean a Pratto , hizo dos goles en la final mas importante del mundo, perdió una pelota a 50 metros del arco , dejen de decir estupideces , estupidos .

12 Me gusta

No me extraña, el hincha de River puteo hasta a Ramon. Nada me sorprende de algunos miserables

9 Me gusta

Es así. Que poco valoramos a los que nos hicieron tan felices, después hablamos de que los bosteros matan sus ídolos…

2 Me gusta

Si al gordo pelotudo este no se le subian los humitos, tendriamos una Libertadores más

4 Me gusta

Me atrevo a decir que esos 5 minutos de Lima afectaron absolutamente todo de 2020 en adelante, si River ganaba en 2019 hubiese sido completamente imparable, pero gestó que existan tanto Flamengo como Palmierdas.

3 Me gusta

La culpa de la tristeza de Lima es pura y exclusivamente de Pinola.

No puedo entender que puteen con tanto odio al oso y a Pindonga que literal se la bajo de cabeza a gabigol y le dijo “toma hacelo”, se hayan olvidado y hasta encima lo defiendan como si fuera Maidana

8 Me gusta

Olvídate
Sumale a la plata que hubiese entrado, seguramente manteníamos más jugadores , y los mismos hubiesen tenido aún más confianza

2 Me gusta

Culpa del Bielsista que tenemos en el banco, que en vez de cerrar el partido y poner uno más en el medio o abajo lo puso al oso todo roto… Murió en la suya y así le fue.

1 me gusta