Lucas Pratto (vol. 2)

Esta hecha una llorona la gorda, diria que me sorprende pero la verdad es que este tiene el adn bien bostero

2 Me gusta

Pratto cerra el orto que flor de ayudin te dieron contra nosotros, encima una semana previa la hiciste bien llorando por los arbitros, te dieron la mamadera en un octavos de copa.

Ojala flamengo les rompa bien el orto. Pero flamengo tiene esas cosas que pierde partidos insolitos, ojala no sea el caso

Les va a romper bien el orto Flamengo a estos, no solo en juego, si no también en mafia. Todo sabemos lo fuerte que pisa Brasil en la CONMEBOL. No tienen ninguna chance los muertos de mierda estos, y si en una de esas putas casualidades les llegan a ganar dejó de mirar esta basura por tiempo indefinido.

2 Me gusta

Mal echado ayer, recoge el pie para no pegarle. Su segunda expulsión en su carrera, pensar que era uno de los 6 jugadores de River al borde de límites de amarillas en la ida de la final 2018.

una cagada que scocco se haya lesionado para la final de la libertadores, seguro hacia gol en madrid con las chances que tuvimos en el alargue… entro alvarez que estaba re verde todavia

1 me gusta

Hoy clava hat trick la morsita.
@Kwyjibergo

1 me gusta

Hoy regala alguna?

1 me gusta

Que se yo papu, que se vaya a quejar de los arbitrajes el gordo hijo de puta este.

4 Me gusta

GORDO COGIDOOOOOOOOO
hoy no te vi condicionar al arbitraje ni pudrirla como contra River, la concha de tu madre, exidolo hijo de mil puta.

2 Me gusta

Gordo puto, quejate ahora de los árbitros.

PD: Te amo.

5 Me gusta

Tranquilo oso lo dan vuelta
Jajajajajaajajajajajajajajjjjjjajasujajaua
Anda a tomar la leche al gato.

4 Me gusta

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

El peor jugador del equipo

https://twitter.com/BarryShirts/status/1565169562701553665?t=n61OZYJ_xKZtimb9Lgsb3w&s=19

Dios y acá algunos lo siguen llorando, hay que saber soltar

1 me gusta

porque tanto insulto contra Pratto? hablo mal de River o algo? porque que yo sepa es el tipo que mas alegria nos dio en la final contra Boca. Sin el no la ganabamos. Aguante el oso!

5 Me gusta

Está de moda, es eso más que nada

Pal lobby gordo nefasto, anda a cantar con bizarrap.

5 Me gusta

Pensar que estuvimos a nada de ganarle una final a Flamengo si no fuera por este gordo re puto que entró para cagarla toda. Encima no se si ese Flamengo no era hasta mejor que el de ahora.

5 Me gusta

Nos hizo perder una final que la teníamos ganada contra el mejor equipo del continente. Ni mas ni menos.

4 Me gusta