Lucas Pratto (vol. 2)

El líder es bueno, el líder es bello

14 Me gusta

Ni Pratto, ni Scocco, ni Quintero, ni Ponzio estaban para jugar. Rojas venia de cagarse encima en Paraguay y casi hacernos quedar afuera.

Quedaban Angileri que en ese momento todos lo queria echar y Zuculini.

Por descarte tenia que entrar el burro y pasar Álvarez arriba. Aún así con las distracciones que tiene en la marca, no era garantía de nada.

Scocco recontra estaba para entrar

Venian entrando los 3 y se arrastraban

Gracias a Scocco, River en pararelo estaba peleando el campeonato. Del 1 a 6 a Racing en agosto hasta ese día era el mejor delantero

1 me gusta

Gracias a Scocco? 6 goles hizo.

Se lesionó contra Estudiantes y volvió arrastrandose.

0 goles hizo en esa Libertadores.

Pero si jugó 100 minutos como mucho…

De esos 6, uno fue el sexto a Racing y despues tenés el 2-0 a central cordoba a los 93´

Ponzio o Quintero en una gamba era para que entren, habíamos perdido la pelota

impresionante como le cerro el culo a muchos hinchas de River el Oso :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Te amo, hermOSO

1 me gusta

Desde que volvio a Velez jugo 40 partidos ya, en los que metio 4 goles y dio 2 asistencias, acá con esos números sería re puteado el oso igual

1 me gusta

Afuera gordo re puto

7 Me gusta

Encima se sigue quejando del los arbitros y recién en el compacto vi que le perdonaron un penal a Velez y le tendrían que haber anulado el gol.
Son el calco de boca, recontra ayudados pero piden más y más favores.
No te vi protestar así cuando estabas acá, gordo sorete bostero la concha de tu madre.

Espero que ahora contra Flamengo como corresponde jueguen en otro estadio a puertas cerradas, sino es así preparense los brasucas por que la banca es gigante.

5 Me gusta

tu equipo esta anteultimo en un torneo 28 equipos gordo hijo de puta y caradura preocupate por eso mejor estas en una semis de libertadores por el arbitraje pelotudo

1 me gusta

Quiero pierdan humillados los micróbios de Liniers con flamierda le agarre un poco de bronca al oso después del cruce con nosotros pero no me puedo olvidar que se cogió a los bosteros en su cancha y en Madrid… como para putearlo…que siga llorando a RIVER le dió copa libertadores más orgásmica de la historia.

3 Me gusta

Igual yo… quiero q Flamengo le meta una goleada. Q se lo coja de parado

2 Me gusta

Yo quiero algo que es imposible, que Velez le haga partido a Flamengo y puedan ganarle pero los roben a mano armada, obviamente lo imposible no es que les roben, si no que se coman menos de 4.

3 Me gusta

Lo mas lindo seria que le roben de la misma manera que a nosotros, anulandoles el gol del empate sobre el final de manera inexplicable. Veneno tragarian. Si flamengo los pasa por arriba, pasa como agua

4 Me gusta

Jajaj la cara de mármol tiene este gordo para quejarse del arbittaje.

2 Me gusta