Lucas Pratto (vol. 2)

Prepara las nalgas que se vienen los brazucas, gordoo puto la concha de tu madre.

1 me gusta

mira que no soy Prattista pero…

y en el gol de Juanfer pega como 5 saltos

6 Me gusta

Es el gran responsable de la libertadores 2018 y el gran responsable de perder la libertadores 2019.

Obviamente pesa más lo primero, pero sus actitudes post cagar la libertadores 2019 fueron lamentables, primero cuando se fue en medio de una copa porque no se bancaba ser suplente y luego haciéndose el ofendido porque Gallardo no lo iba a tener en cuenta (y con razón) luego de volver sin pena ni gloria de Holanda.

Así y todo, si no metía aquel empate sacando del medio con Boca, muy posiblemente la historia hubiera sido otra, por ende nunca voy a olvidar lo que nos dio.

1 me gusta

Jajajajajja pero si los gritó con todo

Que insoportable seguir leyendo cosas de Lima

1 me gusta

Fíjense y presten atención en el gol de juanfer en Madrid. Los saltos de alegría que pega pratto, saltando como si quisiera tocar la luna. Pega 5 saltos, estaba en éxtasis el oso

No hay día de ese día para acá que en el th de Pratto, Gallardo y Pinola que no se hable de Lima

1 me gusta

La verdad que aburre vivir de recuerdos de hace 4 o 3 años. Las 2 finales significaron el arranque de la pelotudización del hincha

2 Me gusta

No me acordaba de esa final. Tendría que buscar el partido entero, pero una paja.

Ganando 1-0 el equipo era un completo descontrol, imaginate 1-1 sobre el final, sin mediocampo y resto físico. No le vas a pedir a DLC un momento de brillantez justo ahí.

Lima es toda de Gagardo. Los 3 peores cambios de la historia, lejos. Pratto con sobrepeso, que se arrastraba en la cancha y que no podía hacerle un gol ni al arcoiris; Julián Alvarez más verde que el grinch y encima lo pone a volantear, y por último el chileno que tenía 2 partidos en el club. Mientras tanto en el banco: Ponzio, Scocco, Zuculini, Angileri, Rojas, Quintero. Cualquier cambio era mejor que los que hizo

12 Me gusta

Hay otra peor, no sé si estando 1-0 o fue pegado al 1-1. Un desborde o pelota que gana Suárez en un lateral del área, y tira un pase atrás claro para el tucu palacios, era un penal en movimiento. Palacios define de zurda y para el orto, cómo siempre definió. Fue clarísima esa jugada, un penal en movimiento.

DLC estaba fundido y no paro de correr, le tapo un gol a gabigol en la línea del arco tirándose de espalda

2 Me gusta

Y en aquel entonces nos cagabsmos de risa de soldano de 8. Se ve que al único tipo en el mundo que le gustó ese invento fue a gallardo y decidió copiarlo en una final de libertadores

7 Me gusta

Esa final hija de mil puta es nuestro “¿cuántas cosas se habrán perdido?”, con la guita que hubiera entrado por ganar esa copa, por ahí bancabas un poco mas a algunos jugadores o reemplazarlos bien e incrementaba las posibilidades de ganar la de 2020, lo cual era un tricampeonato inédito que ahora va a lograr Palmeiras.
Por eso esta mierda va seguir doliendo hasta uno vaya a saber cuando.

10 Me gusta

Como la final del 66, esa final provoco la vuelta de los fantasmas, de las excusas, del River verde y pelotudo, del respeto perdido, del tiki tiki sin marca.

El ciclo se va a terminar cuando ganemos la copa nuevamente. Supongo q seran 20 años.

10 Me gusta

Ni en nuestra época dorada estuvimos libres de pecheadas insólitas (Lanús, Tucumán, Aladino, Lima) más allá de que las 2 primeras fueron un choreo, es increíble que ni en nuestros años mozos no podemos dejar de sufrir.

4 Me gusta

Le ganabamos al liverpool y coronobamos con el mundial de clubes

La final la gano Biscay , perdon ambas finales

2 Me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta

Cómo nos pelotudea limitardo mamita

1 me gusta

Pratto, gracias por todo pero no te olvides que fracasaste en Europa, y que Vélez es la escuela secundaria mientras River es la mejor universidad.

El tiempo pasa para todos.

2 Me gusta