Lucas Pratto (vol. 2)

Que pasa q o están puteando a Pratto X no hacerce goles en contra X no jugar con River?

Gordo nefasto

3 Me gusta

Con el flamengo te arrastraste hijo de puta, te dormiste en los laureles

7 Me gusta

Hizo muy bien gallardo en no darle mas oportunidades.
30 partidos sin hacer 1 gol estuvo, teniendo uno de los sueldos mas altos del plantel y pesando 100 kg.
Se fue, declaro pelotudeces, volvio a velez y ahora se acordo que tiene q estar bien físicamente y no mandarse cagadas.
Lógicamente por los goles en Madrid lo amo al Oso pero da bronca que despues se la crean y se caguen asi en el hincha. Y nosotros somos tan estúpidos q lo ovacionamos estando a 5 minutos de quedarnos afuera

4 Me gusta

Rompela oso te mereces lo mejor.

1 me gusta

Se la pasaba de asado en asado el gordo bostero este

4 Me gusta

Pratto es un fiel ejemplo de lo que sucede con la idolatria desmedida. Sobre todo en tipos que dieron alegrias importantes y rindieron en periodos cortos.

El tipo al año siguiente hizo la plancha, engordó como una vaca y cobraba un contrato impagable.

La gente tiene que entender que los tipos mientras tengan contrato son EMPLEADOS del club. Y como tales tienen que dar el maximo rendimiento posible. Y al que le de lo mismo que se vaya a jugar al ascenso y que gane 2 mangos.

El club a pratto no le debe nada, lo contrató y punto. Por algo le pagaban

No por nada quintero está en cualquiera y fisicamente es un chulengo.

8 Me gusta

pensar q el muchacho completamente psycho pretendia “jubilarlo” hce cmo 4 “años” al “oso”, encima dp de la “alegria” q nos dio en “madri” ante nda menos q la “bosta”…lo bien q hizo en irse pa otro “lado” y alejarse lo mas posible del “muñe-psycho”, hoy la “vida” le sonrie y esta en semis de “copa”, mientras ntos con el psycho la vemos por tv…

3 Me gusta

Es que el Muñe lo banco más que nadie. Pratto no podía con su físico entre agosto y noviembre de 2019. Es inexplicable que lo haya puesto en Lima

9 Me gusta

Jajaja vieron como cubría la pelota ayer sobre el final contra Talleres? Eso tenias que haber hecho contra Flamengo gordo morsa hijo de puta. Cada vez refuerzo mas mi teoría de que ese día este gordo fue para atras.

9 Me gusta

Justo ahí se acordo de que es bostero de alma y obvio no iba a permitir que le pisemos los talones a su amado club

1 me gusta

Yo no quiero volver a ver ese partido porque todavía tengo mucha bronca por como lo perdimos, pero estaría bueno poder hacer un compilado de lo que hizo Pratto desde que entró en esa final. Yo me acuerdo patente, regaló absolutamente todas las pelotas que tocó hasta que la ultima provocó el gol de ellos. La única explicación para eso es que fue para atrás, no se me ocurre otra porque no creo que un jugador profesional y con su experiencia (venia de ser el héroe de una final picantisima un año antes) entre cagado a esa final.

7 Me gusta

Yo NO entiendo por qué no metió a Scocco en esa final, siendo que estaba mucho mejor físicamente que el gordo. Lo veíamos acá nosotros, no lo vio Gallardo? No se entiende. Pero como dice la frase, la culpa no es del chancho…

Igual para mi le tiran de más, porque por más que tenga responsabilidad en perder la pelota, todo el equipo tampoco hizo nada para frenar el contraataque, y los cambios esa tarde fueron un desastre. Pero bueno, aún con todo lo que se perdió ese día, pienso en el 2018, y se me pasa todo.

1 me gusta

Lo metió para cuidar la pelota parada defensiva. Yo no lo hubiera puesto por lo mal que estaba físicamente. Y por más que el resto del equipo no pudo frenar ese ataque, el responsable principal es Pratto, porque la perdió de manera muy pelotuda y peligrosa

2 Me gusta

El pelotudo de Casco complica los cambios porque se lesiona (cuando era un muerto nunca se lesionaba, pero bueno, toda la mala suerte nosotros también) y ahí se modifica todo. Y si, es verdad que no se pudo frenar el contraataque pero vos te acordas quienes comandaron esa contra? Bruno Henrique, De Arrascaeta y Gabriel Barbosa. El 90% de la culpa la tiene Pratto por perderla de forma pelotuda y darle la chance a esos tipos que todos sabíamos que en cualquier momento te la podían mandar a guardar.

1 me gusta

Yo no le quito responsabilidad, porque al fin y al cabo todo se inició ahí, pero desde el vamos hubo horrores que llevaron a eso. No tenía ni que haber entrado, estaba en modo arrastrarse, y en una final justo entra? Solo se justifica por el hecho de lo que hizo un año antes, y nada más. Después hubo cambios que no entendí, Nacho no podría haber salido salvo que pida el cambio (no me acuerdo si fue así la verdad, pero no entendí eso). Lo de Casco modificó los planes, hubo mucho desgaste para aguantar a un equipo como ellos siendo que en el ST se nos vinieron encima y tranquilamente pudieron haber cobrado penal en una chance que tienen que termina cubriendo Armani. Me acuerdo que cuando pasó eso, pensé que ya no pasaba más nada…

Y hablando de las chances de Pratto ese día que decías antes, casi nadie se acuerda ya, pero entre medio que Flamengo empató y mete el segundo, tuvimos una chance en que DLC está en el área y en vez de pasársela al gordo que quedaba en una situación de frente al arco, decidió rematar y pegó en un macaco. Casi nadie se acuerda de eso ya, se perdió en la nebulosa, pero si se manejaba bien eso, hasta capaz el gordo se redimía y el empate quedaba en una anécdota…

Se va a hablar toda la vida de la final 2018 gracias a él.
Y también se va a hablar toda la vida en este foro (hasta que ganemos la 5ta, supongo) de la final 2019.

Yo no discuto que haya habido errores porque los hubo, pero todos esos errores hubieran quedado en anecdotas y nadie se hubiese puesto a analizar si Pratto hacia lo que debía, que era darsela a Montiel. No es que se mandó ese moco a los 20 min del ST, se lo mandó faltando 2 miseros minutos para termine. Cuantos partidos se ganan con horrores defensivos y nadie se acuerda pecisamente por eso porque se ganan, y mas en las finales donde no importa el como.

Yo estoy completamente convencido de que si se la daba a Montiel y no se ponía en modo pelotudo de querer gambetearse a 3 brasileros en la mitad de cancha y en una final, ese partido lo ganábamos. La cagada de este tipo derrumbó todo. Lo que vino después ya era inercia, estábamos totalmente noqueados. Nos cagó la chance de ser bicampeones de America contra un equipo casi europeo. Para mi es imperdonable lo que hizo y me chupa un huevo lo de Madrid, que al fin y al cabo era su trabajo y para eso se lo trajo.

2 Me gusta

Gallardo aprendió de ese gran horror que nos costó años de vida a muchos.
Por qué una semana después jugamos contra nob y metió esos cambios que veíamos todos en lima.
En el segundo tiempo metió a scocco, juanfer y otro más.

Esos cambios eran en lima

1 me gusta

Es tan bostero que no grito los goles en la bombomierda y en Madrid y tampoco festejo en la eliminacion a bosta en 2019, gallardo lo saludo y se alejó del círculo central donde festejaban

3 Me gusta