Lucas Pratto (vol. 2)

Este mogólico courier es más bostero que dejar vacía la 3er bandeja, no te gastes en discutir mejor

8 Me gusta

No, por que el gol para el Flamengo con el rival ganando e igual teniendo a casi todo el equipo en ataque fue una obra maestra de los brasileños, ni que hablar del segundo donde el propio rival se la sirve a Barboza.

2 Me gusta

Es más que esa única pelota, casi todas las resolvió invidualmente, pegandole al arco desde cualquier lado. El colmo es esa donde la pierde dos veces por intentar hacer lo mismo.

Sos bobi eh.
Dejá, ni me gasto con vos. Total ya nos cogieron en Lima, lo que hable con vos no cambia nada.

el comentario de pratto mas acertado de treahd

1 me gusta

A ver, gran vivo que sos, decís que los equipos no tienen la continuidad de los boxeadores (ejemplo que vos trajiste), ¿entonces que equipo me decís que fue mejor del Flamengo que el de River? ¿el de la temporada?¿el de la copa exclusivamente?¿el de la final únicamente? ¿el de los dos minutos donde nos dan vuelta el partido?
te repito, el ejemplo lo trajiste vos, y es más, vos hiciste la comparación entre ambos “equipos”, ahora decime, ¿que equipos estamos considerando?

Yo creo que aca no se dan cuenta la magnitud de esos goles en la final eterna, después salen todos los 9/12 a festejar. Con el tiempo van a caer de lo que hizo pratto y esos jugadores ganando la copa mas grande de la historia del futbol. Ya van a caer, hay tiempo.

Como dijo gallardo imaginense por 30 segundos lo que era perder esa final y como son de termos los bosteros. NO SE PODIA VOLVER A HABLAR DE FUTBOL.

Ahora son los bosteros los que no hablan mas de futbol

4 Me gusta

Flamengo campeón de la Serie A.
River cuarto en el súper poderoso campeonato argentino.

Flamengo obteniendo los mismos resultados en la Copa que River, prácticamente. Con la diferencia que ellos ganaron en el global contra Internacional 3-1, y nosotros empatamos ambos partidos con Internacional. Con la diferencia que ellos golearon 6-1 a Grêmio en el global, y nosotros arañamos un 2-1 contra Boca.

No sé qué querés que te diga. Tengo memoria. Gente, foro, casas de apuestas. Todos daban como favoritos al Flamengo.

¿Qué tengo que creer? ¿Que de golpe River siempre fue el favorito, el mejor? Para nada.

Como dije, ya fue. Ya perdimos, no tiene sentido.

Igual no fue solo esa pelota. Pratto entro y tuvo 3 o 4 contraataques claros, con pelota dominada y campo a favor, dónde el comandaba y pases para elegir. Y le pegaba al arco desde cualquier lado, encima con menos fuerza que nene de 15 años.

Habrá desperdiciado fácil 5 situaciones claras de gol, y súmale esa del gol de flamengo. Entro estando en un cumple el gordo.

2 Me gusta

Me acuerdo la previa era así, flamengo era el gran favorito en todos lados. Gallardo en la conferencia antes del partido se calentó y tiro algo como “somos el último campeon y vamos hacernos respetar”…

Creo que sorprendimos al mundo siendo tan superiores a Flamengo, era una paliza táctica que se nos escapa de las manos

4 Me gusta

Resumen lvl 5?

Se siente un poco culpable de la copa 2019 por más que haya perdido la pelota a 80 metros del arco, no pudo dormir en esas dos semanas siguientes, agradecido con la gente de River, con Gallardo tiene relación de jugador-entrenador y nada más (como con todos sus dt), no sintió dolor por sacarnos de la copa porque defiende la camiseta de Vélez y que quería ganar (a pesar de que nos tiene cariño), Vélez y River lo representan de igual manera, de chico era fanático de la mierda pero hoy en día de Vélez, no le molesta la foto en “modo oso” para nada.

4 Me gusta

Dios mío, mira lo que pones, como un futbolista va a autosabotearse de esa manera, menos pratto que toda su carrera busco competitivad, además hasta ahí la relación con gallardo venía bien, el problema fue después

Te pregunte si eras de los que creía que siempre gana el mejor, me dijiste que no, pero en este comentario denotas que te guias mucho por los resultados. Tenes un poco desordenada las ideas de tu cabeza, me parece.

Mira el teloresumoasinomas que te mandaste Lauta

2 Me gusta

Lo estoy viendo y me esta costando una bocha comerme todo el video, que bostero enfermo que es ese pibe, le esta metiendo pua contra Gallardo y River de forma muy burda.

1 me gusta

Jajajajaa, cuando estás al pedo pasan esas cosas. Mi vida por el foro

1 me gusta

Desde lo teórico el candidato era Flamengo por individualidades y rendimiento cercano.
A pesar de eso nosotros esperábamos ganar porque era una época de aura ganadora, que River aparecía siempre en los partidos importantes, y que nuevamente anularía a un rival superior con carácter. Cosa que pasó hasta el último minuto

Hoy no le dijo nada al referee el gordo puto este, a ver si salta en la semana. Contra nosotros nos quisiste ganar como sea la concha de tu madre, anti-ídolo.

3 Me gusta