Lucas Pratto (vol. 2)

No saber de fútbol be like: 60 metros con pelota al pie hizo Bruno Henrique y nadie lo cruzó, después le e un pase imposible entre dos tipos, que se equivocó Pratto… obvio, ahora que el gol sea TODO de él es una boludez

1 me gusta

No, el 90% de el.

140 pelotas por partido se pierden ahí, pero bueno…

1 me gusta

Se pierden, tenes razon.
Este gordo la regalo.
Pero miralo como vos quieras. Si para vos la perdio no te lo voy a discutir.

3 Me gusta

Funes, Crespo y Alario hicieron goles en finales de libertadores NORMALES.

NO ES COMPARABLE CON MADRID PORQUE NO FUE UNA FINAL MAS

De todas formas Pratto no es ni esta cerca de ser idolo de River. Los unicos que aspiran a ese puesto de toda esta generacion son Ponzio y Maidana.

6 Me gusta

Pratto es querido por los goles a la bosta, y por un par de meses en gran nivel, con un partidazo contra Paranaense.
Idolo ni en pedo.

5 Me gusta

Coincido, lo banco mas a izquierdoz que lo hizo gratis

1 me gusta

El Cali casi mete otro en las semis del 2019 no? O que partido fue que casi se clava un autogol?
Encima se va de la bosta armando puterio.

1 me gusta

El que dio vuelta un resultado en 2 minutos.

“Maniatado”, tan maniatado no fue que le pegó una cogida a Gallardito.

¿Osea que vos sos de los que piensa que el que gana siempre es el mejor?
Por seupuesto que fue maniatado, no tienen nada que ver como termino, estuvo 88 minutos sin poder llegar al arco.

No dije que el que gana siempre es el mejor.
Dije que ganó el mejor.

Fijate que River tuvo que jugar el partido de su vida (es un decir) para ganar. Y apenás flaqueó, Flamengo lo embocó dos veces.

“Maniatado”, aguantiá. Hablás como si River hubiese sido Mike Tyson, y fue más Floyd Mayweather ganando por puntos.

140 pelotas por partido se pierden ahi,
en los 3 minutos previos pratto perdio 139 entonces, acordate que queria gambetear, lo paran, le queda el rebote de nuevo y quiere volver a gambetear

ahora que me pongo a analizar… no me extraña que lo haya querido hacer a proposito ehh, el odio que le tiene este tipo a Gallardo es mas que su espíritu deportivo

1 me gusta

Es lo que diste a entender diciendo que gano el mejor, que en esa final el Flamengo lejos estuvo de mostrarlo, menos durante todo el torneo.

Y Flamengo jugo a media maquina? tambien jugo a media maquina la fase de grupos donde pasa por diferencia de gol y estuvo a un gol de quedar afuera? también jugo a media maquina contra Emelec donde paso por un gol de un penal inexistente?

Decidite, primero le tiras mierda a ese River y después decís que fue como Mayweather, tratar de por lo menos no mostrar tu ignorancia en fútbol y boxeo en un mismo comentario.

Recordaremos las cosas diferente entonces. Yo me acuerdo que en la previa la gran mayoría daba como favorito al Flamengo.

Leer no hace mal, por algo te tiro como ejemplo a Mike Tyson, que arrollaba (noqueaba) a sus rivales. Mayweather en cambio se contentaba muchísimo con su estilo de defenderse y ganar por puntos. Lástima que el fútbol no es así. Y a la primera que tuvo, Flamengo echó por la borda los muy buenos 88 minutos que River hizo. Porque es un equipo peligroso. Porque es mejor que River.

Casi inédito en la historia del fútbol que te den vuelta una final así en dos minutos.

Sos un ignorante, pocos verían en el mundo del boxeo que un boxeador fue indiscutidamente mejor que otro por una pelea donde la salva por un ko “sacado de la manga”.

Y bueno hermano, para vos siempre es el mejor el que gana, lo estas diciendo implícitamente.

Nunca dije eso.
Hablás como si en el fútbol los equipos tuvieran la consistencia de los boxeadores. Después el que no sabe ni de fútbol ni de boxeo soy yo.

La realidad es que River obtuvo un gol de orto. Porque fue así, de orto. Y no sé si te acordás, pero más de una vez Armani nos recontra salvó.

Si esto fuera boxeo, diríamos “¿cómo de orto? ¿Cómo nos recontra salvó? Si lo hace casi todos los partidos.” Pero no es boxeo, y la suerte juega.

Da la casualidad que lo que no hicimos en 88 minutos, Flamengo lo hizo en 2. River tuvo que estar 88 minutos despiertos para ganar. Flamengo sólo 2.

Vos hiciste el paralelismo con el boxeo, ¿ves que cuando tu única intención es trollear decís boludeces?

Estuviste dirigiendo ese plantel? sos Jorge Jesus? como sabes que Flamengo estuvo dormido durante 88 minutos y no que simplemente River fue mejor durante casi todo el partido?