Lucas Pratto (vol. 2)

Todas las putitas adoradoras del gordo de mierda este salen a chuparle la pija como vna a hacer con girotti cuando juegue con nosotrls los muy putitos hasta quieren que nos hagan goles ha pero despues el gordo de mierda contra bosta es una morsa girotti da asco como el otro dia y ahi muy contentos todos igulaa ni se que me sorprende si cada uno que se va de bosta se la paan pidiendolo se la pasan como loca pidiendo a izquierdoz a fernandez a pavon y a todas esas mierdas

Gloria y respeto eterno

6 Me gusta

Desde que lloro antes de la serie con nosotros, una ayudita por partido les dan. Ah, pero nosotros con la grandeza y coso, nos cagan todos los partidos

3 Me gusta

Al final lo aclaras vos , el tipo no tiene un quilombo con River sino con gallardo , es algo personal , que suelte de una vez lo que importa son los hinchas y lo aman , la ovación en el cruce de libertadores es un claro ejemplo, fija que si el muñe no estaría dirigiendo más acá ya no estaría con esas declaraciones depresivas

Me parece demasiado bardear al tipo que fue participe necesario de una de las alegrías más grande de nuestras vidas como hinchas. No voy a negar que me rompió un poco las pelotas la llorada contra lo árbitros previo a la vuelta que claramente le dió resultado pero el tipo defiende lo suyo y RIVER institución se dejó meter el dedo en el culo por un club microbio como Vélez.

Estas comparando a Girotti con el tipo que hizo dos de los goles mas importantes del futbol sudamericano y de la historia entera del club.

Este nos dio una copa y nos quitó otra, que la chupe

No estoy diciendo que van a hacer lo mismo con girotti algunos hasta dicen que querian que pratto nos hiciera un gol y lo festejara y eso mismo lo van a decir con girotti van a decir que haga un gol y lo festeje que se lo grite a gallardo y las mismas pelotudeces que dicen de pratto

Hay que ser boludo para hacer lo mismo con Girotti porque a River no le dio nada, mas alla de que no tuvo la chance porque lo borraron.

Tambien hay que ser boludo de querer que Pratto nos haga un gol… todo bien con aplaudirlo por agradecimiento a lo que nos dio, pero durante los 90 min si estas con la camiseta rival, se te juega a cara de perro.

Esta lleno de esos pelotudos esta perfecto el agradecimiento pero lo ovacionaron en un partido clave y encima el tipo ni siquiera levanto la mano para saludar al burrito ortega lo amo es el.unico idolo que tengo y sin embargo el dia que nos hizo el gol con newells lo re putie porque podes estar enojado con el dt con los dirigentes pero los hinchas y el club no tienen nada que ver lo mismo con ramon o dalesandro sali y defenestra con el que te peleas y ni hablar de los imbeciles que porque no lo quieren al muñeco quieren que nos hagan goles esos no sonnhinchas de river son unos imbeciles

Hizo 2 goles y medio en la final mas importante de la historia, los que dicen que perdimos en 2019 por su culpa son unos pelotudos. Y los que dicen que nos dio una y nos quito otra mas pelotudos todavia, incomparables esas 2 copas, la del 2018 vale muchisimo mas.

Igual eso no quita que deberia dejar de declarar boludeces

3 Me gusta

¿Qué copa nos quitó?

Si hablás de Flamengo, fue culpa de Gallardo como mínimo. Y ganó el mejor equipo.

Todo bien con Pratto, pero si pretendía seguir jugando por lo que fue en su pasado, se equivocó de club. Para jugar en River hay que tener un presente futbolístico que te respalde. Con su forma de pensar, Quintero tendría que ser titular indiscutido en este equipo más allá de su realidad física o futbolística.
En River, después de Madrid, fueron suplentes el capitán y otros jugadores con mucha ascendencia en el plantel, como Maidana o Pinola. Ninguno hizo escándalos al respecto. Y eso que son/fueron jugadores con un “gen” competitivo tremendo.

Sorprende que un jugador tan profesional como él nunca haya podido entender eso…

5 Me gusta

No estuve de acuerdo con la ovación cuando salía y lo hacia bien lento mientras RIVER no daba 2 pases seguido y se quedaba afuera de la copa estoy de acuerdo que tenemos hinchas muy pelotudos que Madrid les desconecta el cerebro… pero el tipo saludo imagínate que eso le sirvió para ganar más tiempo muerto lamentablemente RIVER no estuvo a la altura para jugar esa serie el club microbio del gordo nos ganó con actitud y con su dirigencia desde el minuto 0. Brito es el máximo responsable de esta eliminación primero por convertir la cancha en teatro y crear un ambiente de mierda más que óptimo para que cualquier equipo juegue cómodo y nos eliminé se subestimo al rival la cancha de velez mostró un marco de guerra contra nosotros y eso que la mitad éramos de RIVER ahi nos empezaron a ganar la llave.

1 me gusta

Funes: goles en final de libertadores. No es ídolo
Crespo: goles en final de libertadores. No es ídolo
Alario: gol en final de libertadores. No es ídolo
Pratto: goles en final de libertadores. No es ídolo

9 Me gusta

¿cual?¿el que tuvo que afanarle y ganarle con lo justo a un equipo de ecuador?¿el que fue maniatado 90 minutos por River?

1 me gusta

Gordo sorete

Totalmente , no se le va a hacer una estatua , no se le van a entregar las llaves del club , River no es un pami que se deje de joder

1 me gusta

Algunos giles le chupan la pija por hacer lo que tenia que hacer. 14 millones costo, minimo tenia que hacer goles. Los hizo, listo.
La cagada con Flamengo es inaceptable en un jugador profesional. Regala una pelota dominada, solo, si marca alguna, con varias posibilidades de pase, etc.
Por mi que se cague muriendo.

1 me gusta

Nace un Leo Astrada. Le gusta demasiado la cámara.

2 Me gusta