Lucas Pratto (vol. 2)

Lo hizo, declaro que no fue a River porque Aguilar no puso la guita, cortita y al pie.

1 me gusta

Lucas le dará la segunda a Veléz y todo el mundo se le va a cagar de risa al comuñe.

1 me gusta

Tengo mis serias dudas que el dogor nos haya querido hacer un gol en estos partidos. Pateo a la mierda todas las que le quedo, habra pensado, me mato jugando y que los demas definan a ver si quedo marcado con un gol importante. No es pelotudo. Por ejemplo nacho fernandez que para mi esta 200 escalones por encima de pratto en el ciclo gallardo, no dudo en meternos un gol y encima fue importante, despues la compenso haciendose expulsar.

De los goles que mas me dolio ese de nacho, hacia 3 dias estaba en River y ya era idolo, como si el pity nos mete un gol

2 Me gusta

Yo también dudé en algún momento y vi a varios decir cosas similares, como que Pratto era uno más de River en la Copa. Me parece que no es eso, porque en los partidos de Vélez que vi de este año hacía pelotudeces similares.

1 me gusta

Jugando la rompio, ahora para definir las tiro a la mierda. Para mi inconscientemente no queria meterla sabiendo que un gol te puede marcar en estas series. Fijate que nunca amago para el penal

Yo también creo que las tiró afuera con ganas jajaj. En la serie jugó muy bien igual, y está perfecto. Pero fueron situaciones muy claras.
Comparala con le hijo de reputas de Fuertes que en el 2011 con Colon mete un mano a mano, jugando por nada como casi toda la historia de Colon, con la calidad que tiene si quere podia calcular pegarle al palo pero no, adentro.

2 Me gusta

Acuerdense que el pato filiol la rompio contra river y no salimos campeones

1 me gusta

Lo de los ex River rompiendola toda contra nosotros es histórico, de hecho en Twitter la cuenta RiverNumeros subió la estadística que somos el club que más padeció la ley del ex. Y no me extraña para nada

8 Me gusta

capo se lo putea porque regalo UNA LIBERTADORES y por ende el bicampeonato y nuestra quinta copa, te parece poco eso??

5 Me gusta

Solta de una vez, gordo. Dale, vos podes

3 Me gusta

Me esta empezando a colmar las pelotas este gordo pelotudo, asi como nos diste una nos cagaste otra, cerra el orto de una vez. Daba lastima ver como se arrastraba en la cancha y se sigue haciendo el ofendido lpqlp

6 Me gusta

Después de la recopa contra Paranaense fue una morsa como para hacerse el ofendido

me da bronca como river a sus campeones de libertadores los tiene asi nomas. Que se yo se imaginan a la gata fernandez o boselli ofendidos con estudiantes? o a matos con casla? o a los de velez del 94?. 4 veces campeones de libertadores y lo soltamos asi nomas como si fuese facil.

PRATTO NO SE TENIA QUE IR ASI. ES INADMISIBLE VIEJOOO.

me jode porque River es un club con identidad y estos maltratos rompen la identidad

gordo hijo de mil puta

3 Me gusta

Post lesión en el partido con Paranaense se cansó de arrastrarse en la cancha y aún así Gallardo le dió oportunidades, las desperdicio todas. Que más pretendía?

Ahora en Vélez juega todos los partidos de arranque y no le hace un gol ni al arcoiris. Para eso quería ser titular acá? Encima se dió el lujo de irse ofendido cuando acá no se lo maltrató nunca

Y tampoco es que en otros clubes no pasa, en CASLA por ej. hay jugadores de esa copa a los que no pueden ver como a Ortigoza, Buffarini, Cetto

2 Me gusta

No es lo mismo, bufarini dijo que solo jugaba en casla y a los 2 dias estaba en bosta, mira si no va a ofender eso. Aca por h o por b el oso QUE NOS DIO LOS GOLES DE LA FINAL MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL MUNDIAL, SE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS Y SILVANDO BAJITO…ES INADMISIBLE REPITO Y ESPERO NO HAGAN LO MISMO CON JUANFER. A LOS HÉROES DE MADRID, PARA MI ESTAN EN EL CIELO Y JAMAS LOS VOY A BAJAR Y MALTRATAR. LOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA DE RIVER SON UNA MIERDA.

DESPUES PARA CHICANEAR A BOSTITA Y FESTEJAR HACEN TERRIBLE FIESTA EL 9/12 PERO UNO DE ESOS HEROES DE CONSEGUIR LA ETERNA, LO RAJAS POR LA PUERTA DE ATRAS…ANDA A CAGAR

ES COMO QUE CENTRAL MALTRATE A POY

Todos clubes minúsculos e insulsos al lado de nosotros, lo que pase en ellos no tiene que ser estándar para River.

Esta perfecto que un jugador se vaya si no rinde, gane lo que haya ganado, eso es lo que es un club grande. De otra manera, terminas como esos clubes de mierda que solo viven de homenajes.

1 me gusta

River festeja el 9 de diciembre todos los años, mira la magnitud del logro para festejar todos los años asi. Como club vos tenes que crear identidad y pratto en la historia de River va a estar para siempre como un heroe de madrid.

2 Me gusta

La identidad es algo que trasciende al hombre, va más allá de los nombres propios. Crear identidad es seguir ganando y compitiendo a lo largo del tiempo, algo difícil si se juega con un rejunte de jubilados, por mas que hayan sido figuras en su momento. De otra manera River tendría que jugar todavía con Ortega y Alonso.

Lo mejor para Pratto y para River fue quedarse con esa imagen ganadora, antes que seguir forzando su continuidad y que empiece a dar lastima en la cancha.

Y si estas preocupado porque Juanfer se vaya, yo creo al 100% que se va a quedar, me sorprendería mucho que no usaran una opción tan baja.

1 me gusta

Igual yo no decia porque pratto se tenia que quedar si o si, decia que la forma de irse fue fea. Podia irse de otra manera y quedar todo bien y listo, como se fue el pity o borre y fijate lo bien que hablan de todo River esos 2 por citar ejemplos. Habia manera de cuidarlo un poco mas a pratto para que no este tan ofendido sobre todo con gallardo, no con River pero igual.