Lucas Pratto (vol. 2)

@Alguien me interesaría saber tu opinión sobre este sujeto

1 me gusta

Por que no jugó así como nos juega a nosotros la final con Flamengo este gordo hijo de re mil puta entregador de finales? Yo no me olvido que si no fuera por este sorete hoy estaríamos totalmente en pija con un bicampeonato de libertadores contra el mejor equipo del continente. Y los bosteros cortando clavos con el orto en cada edición de copa por miedo a que los alcancemos y se les acabe el único chamuyo que les queda

14 Me gusta

Quiero que le vaya bien a Pratto, prefiero que nos meta un gol él y no Bou. Para mí son profesionales no me jode si un ex nos mete un gol, Scocco nos vacunó y nadie le dijo nada y está perfecto así. Y me hubiera gustado que se lo dedique a Gallardo porque me divierte el puterio en el fútbol, más cuando el equipo juega para el orto.

4 Me gusta

Si jugaba otro, en vez de empatar 2 y perder uno, perdiamos los 3

1 me gusta

Tengo sentimientos encontrados con el dogor lo de Madrid es imborrable pero en estos últimos partidos jugo con rabia contra RIVER como jamás va volver hacer inclusive apuro al árbitro en el gol de velez donde hubo foul y mano en la previa al empate para que no revise el var hizo tiempo al salir mientras los pelotudos de hinchas que tenemos lo aplaudían… en la copa le agarre un poquito de bronca al gordo pero si vuelvo a ver las finales del 2018 cálculo se me pasa…

3 Me gusta

Les van a decir algo a ellos también?

2 Me gusta

El partido de ida de la copa lo jugó en modo Roperro, dejen de llorar

Ni el peor de los bosteros nos grito goles de esa manera, pero bue…
Se ve que algunos pueden hacerle eso al club que les hizo conocer el agua caliente.

3 Me gusta

Este foro esta lleno de giles que le dan gracias a su jermu por no meterles los cuernos.
Y cuando los gorrean la perdonan porque “me dio alegrias”

6 Me gusta

Pratto se erro todas las jugadas claras que tuvo, que mas querian

Aca tienen de ídolo a Bostófilo Humierrez que nos dejó plantados en plena copa para ir a baldosear a Portugal y lo putean a este que ni bien jugó contra nosotros en los dos partidos de copa.

6 Me gusta

Lo que boqueo con los arbitros se emparda con cagar el 90% de las jugadas de Velez y tirar 2 claras a la luna. Eso si le puso una vez cuerpo a Martinez (como si no lo hicieran todos en el futbol argentino) y por ahi piensan que la rompio. Metio un pase cantadisimo y despues nos perdonó la vida errando todo y cagando todas las jugadas en el partido anterior y en la serie. Por mi siga siga

Algún problema con Ramón Díaz kywiboo?

Si, nos grito ese gol en la cara, no se fue a la b y es macrista.

Esos gritos de bronca son todos para la pésima gestión de Aguilar-pasarella más allá de eso Ortega y Ramón son de RIVER de verdad dalessandro no

Hace como 2 años que pratto no es jugador de river. Tiene un contrato profesional con velez. No se que esperan que haga. De todas formas, bstante para el orto terminó las jugadas. Aunque gordo y todo jugo la llave con la intensidad que requiere la copa. Algo que los nuestros no entienden

3 Me gusta

Bien gritado ese gol, fue a la DILIGENCIA que destruyó el club en su momento

1 me gusta

Preferiria que de una nota bardeandolos y listo.

1 me gusta

Para que ahora te muestran el 3er gol a cruzeiro, o como aguanto la pelota 5 minutos contra la bosta en la sudamericana. O que se hizo la banda jugando con central en la bostanera. Eso fue mucho muy importante

1 me gusta

Increíble q a este tipo lo puteen peor q a Pavone. TuEsquizo anda con todo