Lucas Pratto (vol. 2)

Pensar conozco mínimo 3 personas de River que tienen tatuado al oso pratto cruzado de brazos

Yo sinceramente desde que se fue a pasar vergüenza al Feyenoord y q hablar boludeces le solte un poco la mano

Y como dijeron por ahi invitenlo el próximo 09/12 que seguramente Britonto va tirar la casa por la ventana.

2 Me gusta

Los pelotudos aplaudiendo a un jugador rival en un mano a mano de libertadores.

1 me gusta

Perdiendo 1-0, a 10 minutos del final, con la polemica del gol y nuestros jugadores con la sangre en el ojo. Y de yapa Diaz y sobretodo Maidana se la pasaron puteandolo.
El club se lleno de mogolicos, no hay dudas. Ya es algo cronico que se retroalimenta entre la gente, la dirigencia, el plantel y el dt

3 Me gusta

No me sorprendería que si nos emboca ahora lo grite, viene con la maquina de humo a toda potencia la lacra.

1 me gusta

¿Volvió a hablar en la semana de los arbitros?

1 me gusta

tiene mcha bronca “contenida” hacia el muchacho psycho… x eso va a querer “vacunarnos” a cmo d lugar…

Como le encanta hacerse el malo contra River al gordo sorete este, hijo de remil puta

7 Me gusta

jugo con los huevos puestos como siempre, mal o bien siempre jugo asi. la cosa es q nosotros no tenemos jugadores asi.

no entiendo el enojo con pratto

2 Me gusta

Jugar con huevos no es lo mismo que condicionar a los arbitros, si ya sabe que la ayudita la va a tener, nos quiso ganar por izquierda siempre, y fija que contra los demás rivales va a cerrar bien el orto. que se vaya a la concha de su madre, habría que re chiflarlo al gordo bostero este

4 Me gusta

amigo, esta en velez, esta defendiedo su actual club, dame tipos asi toda la vida, q queres que salga a decir q fueron beneficiados?

Esto es plata o mierda, no se q prentenden.

Mi bronca hacia el es que juega bien contra River nomas. Contra los otros 26 equipos se arrastra y es un ex jugador. Pareciera que quiere hacernos un gol y gritarlo con todo

1 me gusta

Tiene sangre querido, tiene sangre q le dimos una patada en el tujes (bien dada)
Jugadores asi nos falta,

Como maidana cuando le grito a los chanchos o el mismo pratto.

1 me gusta

Puede ser, mi bronca es esa, contra River juega a full y el resto de los partidos es un ex jugador.

1 me gusta

Hay cosas necesarias y básicas, si mete la pata como loco en todos los partidos incluido contra River no le digo nada, si habla en todo el partido sin importar el rival no le digo nada, ahora no me vengas con aceptar que el salame este en la previa a la vuelta con Velez, donde todo el bosteriodismo condicionaba al arbitraje que venía de cagarnos la ida, condicione el arbitraje para cagarnos. Quiero ver si ahora el resto del campeonato, en especial el partido con boca, la boquea y esta encima del arbitro los noventa minutos. Si es por lo que vos decis que defiende a su club nos podría hacer la gallinita para hacernos calentar y lo tendriamos que aplaudir.

5 Me gusta

Dejen de llorar, se erro mil goles contra nosotros, demasiado nos perdono.

12 Me gusta

Te banco gordo, tendrías que haber pedido el penal ayer y gritarselo al puto de Gallardo.

Igual a River le tenés que jugar al 100% siempre. Para un muerto de hambre en Vélez es uno de los pocos momentos donde lo reconoce la madre por televisión. Es lógico esperar que dejen todo como si fuese la final del mundo. ¿Que pretenden? ¿Que vaya para atrás como Veron contra los Ingleses?

Pero en que quedamos pa? juega para su club o para la bronca de él?

1 me gusta

No sé ni me interesa, es cosa de él, pero no prentendo que no juegue al 100% xq eso sería de cagon.

Ok, no pretendas que yo hincha de River no putee a un salame que boludea a mi club, por que eso sería de sumiso y cagon a la enésima potencia.

3 Me gusta