Perdiendo 1-0, a 10 minutos del final, con la polemica del gol y nuestros jugadores con la sangre en el ojo. Y de yapa Diaz y sobretodo Maidana se la pasaron puteandolo.
El club se lleno de mogolicos, no hay dudas. Ya es algo cronico que se retroalimenta entre la gente, la dirigencia, el plantel y el dt
Jugar con huevos no es lo mismo que condicionar a los arbitros, si ya sabe que la ayudita la va a tener, nos quiso ganar por izquierda siempre, y fija que contra los demás rivales va a cerrar bien el orto. que se vaya a la concha de su madre, habría que re chiflarlo al gordo bostero este
Mi bronca hacia el es que juega bien contra River nomas. Contra los otros 26 equipos se arrastra y es un ex jugador. Pareciera que quiere hacernos un gol y gritarlo con todo
Hay cosas necesarias y básicas, si mete la pata como loco en todos los partidos incluido contra River no le digo nada, si habla en todo el partido sin importar el rival no le digo nada, ahora no me vengas con aceptar que el salame este en la previa a la vuelta con Velez, donde todo el bosteriodismo condicionaba al arbitraje que venía de cagarnos la ida, condicione el arbitraje para cagarnos. Quiero ver si ahora el resto del campeonato, en especial el partido con boca, la boquea y esta encima del arbitro los noventa minutos. Si es por lo que vos decis que defiende a su club nos podría hacer la gallinita para hacernos calentar y lo tendriamos que aplaudir.
Igual a River le tenés que jugar al 100% siempre. Para un muerto de hambre en Vélez es uno de los pocos momentos donde lo reconoce la madre por televisión. Es lógico esperar que dejen todo como si fuese la final del mundo. ¿Que pretenden? ¿Que vaya para atrás como Veron contra los Ingleses?