Lucas Pratto (vol. 2)

Lo subestiman y nos vive empomando, encima tiene códigos y hace precio, los burros y cagones somos nosotros

3 Me gusta

Mamita

8 Me gusta

Cómo te va a poner contento q nos empaten sos enfermito?

14 Me gusta

Para mi le pego re mal y entro solo porque la defensa y el arquero son amateur

Solo a nosotros nos hace goles este ex jugador, se arrastró en la cancha, definió de pifie y un tirito que fue gol porque armanco se tiró una semana antes

3 Me gusta

Qué sencillo que es putearlo
A los que deberían de putear es a los méndigos de mierda que miraron el principio de la jugada y luego se corrieron a un lado cuando el Oso marcó el primer empate. Más fácil no se la podían hacer.

2 Me gusta

Ajj @Teniente_Dan está pidiendo a gritos un ban como correctivo hace rato

Qué le puedo reprochar a Pratto? hizo el gol porque juega ahí y sabe que los nuestros son super limitados, punto

3 Me gusta

Metió 2 goles y medio en la final mas importante y acá lo putean jajaja

Al menos dio el paso al costado cuando vio que no le daba mas, no como las vacas sagradas del 2018 que están en el plantel hoy

6 Me gusta

Lo echaron a la mierda que es diferente

5 Me gusta

Se fue porque era suplente

No lo tenían en cuenta ya

Ahora, Pratto con 15 kilos de más pido definir con el arco vacío, sin tropezarse ni enredarse con la pelota.

Se me viene a la mente la de Suárez en Córdoba que revoleo la pelota a la tribuna y no lo puedo creer. Estamos llenos de falopas mantenidos por el periodismo y los 2.0.

1 me gusta

Un capo el oso

Tampoco es que haya hecho mucho merito en el gol. Simplemente la defensa fue una verga y tuvo todo el tiempo del mundo para patear. Bastante masita fue el remate para ser honestos. Jugo un partido flojisiml, es un ex jugador hace años ya

6 Me gusta

Ya en la serie de libertadores del año pasado dio pena, habla mal de los defensores de River que nos haya hecho un gol.

7 Me gusta

Ustedes vieron como se arrastra sinmani en el gol? Pratto solo tuvo que tocarla sutilmente que la bolsa de papas miraba como entraba

5 Me gusta

Tal cual. Con este river no podes ilusionarte para nada. Tenes mucho que corregir si te hace un gol pratto que hace 4 años es una morsa. Sacando a gp que hoy defendio x3 mas el resto de la defensa es una terrible poronga. Los unicos que se salvan despues de gp son el diaz bueno y mammana

2 Me gusta

Que raro es este foro. Lo putean a Pratto, lo putean a Armani.

Esta mas que claro que el 95% de este foro no va a la cancha. Son hinchas de mirarlo x TV/

“YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA, ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA”……

2 Me gusta

Hola, a mí me rompìó las pelotas que este gordo de mierda corra más en el festejo de ayer que en la final en Lima. Por mí se puede ir bien a la concha de su madre.

6 Me gusta

podes ganar la libertadores en madrid, despues perder de local vs patronato y segun este foro van a ser hijos de puta que tienen que ser desterrados

muy poca memoria colectiva

1 me gusta