Lucas Pratto (vol. 2)

Son dos nefastos los centrales! Osorio con 20 años los saco a pasear. Dan asco.

2 Me gusta

que crack el oso, aca lo defenestraron y es un tipo con huevos para estos partidos.

3 Me gusta

Para mi fue un cáncer hoy, las peleó pero después no llegó a nada. Erró goles insólitos

1 me gusta

En estos partidos se agranda, de Juli no podemos decir lo mismo

3 Me gusta

Le demostro a Gallardo la BURRADA que se mando, hace un año que penamos por traer un nueve, hasta ahora estamos con la novela de Borja/Suarez, mira al SEÑOR NUEVE que dejo ir, igual que a Girotti, ah, pero para bancar a Diaz y Martinez es mandado a hacer.

Como no se va a lucir con esa manga de maricones que componen la defensa, el único tipo con hombría que hay ahí es Armani y por eso no mojo.

2 Me gusta

pero todo velez jugo un partidazo, estaba para que se destaque facil la verdad, pero muchachos, es un ex jugador, la que tira a las nubes acelero a 2 por hora, armani llego caminando a taparlo, lo acompaño todo el equipo hoy, por eso le fue bien

Era tan simple como poner a Maidana y que lo fajara todo, lo sacaba de partido al toque y ni olía la pelota, pero bueno, el pelotudo del técnico prefiere defensores que corran como gacelas, que tiren lujitos y sepan atacar, para no sacar ninguna ventaja de eso y que nos cojan todos, mamadera

14 Me gusta

¿Me estas jodiendo amigo? creo que literalmente gano todas las pelotas aéreas, y se invento no menos de cuatro mano a mano recibiendo de espaldas, girando y dejando pagando a Diaz/Martinez. Decí que tiene 50 años, pero si tuviera 20 ya lo estaría siguiendo el barsa después de este partido, realmente lo que le hizo a nuestros centrales fue un baile para el recuerdo.

2 Me gusta

Jugó un partidazo Pratto, no lo podían parar los muertos que tenemos atrás. Ganó siempre, de arriba y abajo. Menos mal que nos regaló el mano a mano, pero todo lo demás fue excelente. Ojalá River hubiera tenido alguien así hoy. Y con eso no pido por la vuelta de Pratto, pero algo estamos haciendo mal.

4 Me gusta

Así como está, es más que Romero

1 me gusta

Es lo que pensaba en la decimonovena pelota que recibia de espaldas y encaraba al arco como si nada mientras el enano traidor y Putinez se quedaban en el suelo. Maidana ni en pedo lo dejaba darse vuelta, ni en pedo perdía todas las pelotas aéreas con él, y en última instancia le daba una murra, pero no lo dejaba enfilar como pancho por su casa para el arco.

2 Me gusta

Gracias Oso, nos salvaste hoy

1 me gusta

Ni se compara.

1 me gusta

Y como carajo no va a hacer lo que quiere si nuestro 2 mide 1,40 y nuestro 6 es homosexual? Al Oso que es un ropero no lo mueven ni con una orden judicial.

2 Me gusta

El rendimiento de Pratto era paupérrimo en el último tiempo, se lesionó, Gallardo le dio chances y a este le chupó un huevo porque jamás estuvo a la altura, se fue a baldosear por Holanda haciendose la diva cuando aca se lo bancó incluso cuando daba asco.

2 Me gusta

si pero fijate que acá en River los ultimos partidos venia un sub 15 y le ganaba en cuerpo, realmente nefasto lo de los centrales de River, se tiraba un pedo el oso y los movia, dejate de joder, con jugadores putos no se uede.

Un dia Gallardo agarro del cogote a Rojas y le dijo “como hombre paraguayo de mierda, no como putito” y desde ese dia el paraguayo se volvió un demonio. Si la otra semana no veo a maidana y pinola en la defensa no entiendo mas nada

5 Me gusta

Y ni eso porque les ganó en velocidad Pratto con 120 kilos

2 Me gusta

Jugo un partidazo porque hasta fabbiani hoy con el imbécil de Martínez la rompía decí que gracias a qué no le da más que para lo que vimos hoy si no hasta la hubiera metido…

7 Me gusta

Maidana y Pirez o Pinola para la revancha. Peor que Paulo y Martinez no se puede jugar. Son horribles.

1 me gusta