Lucas Pratto (vol. 2)

Gracias por perdonarnos la vida rey, todos pensábamos que te ibas a vengar de Complicardo y jugaste a media máquina. La que tuviste la tiraste a la tribuna y todas las que te quedaron para definir hiciste el pase. Respeto eterno!

2 Me gusta

No puedo creer que le ganó en velocidad a casi la totalidad de la defensa

3 Me gusta

era contra flamengo, la concha tuya

Los que ovacionaron al Oso son los políticamente correcto!

Los que queríamos ganar el bicampeonato, solo vimos a un jugador más de Vélez. Y es más con alguna puteada de por medio.

8 Me gusta

Gordo SORETE. Desde la cagada que tuvo mucho que ver en la perdida de la copa 2019 el hincha se canso de bancarte, al menos la gran mayoría, te lo demostraron con muestras de afecto tanto en redes sociales como en la cancha, hoy mismo te fuiste ovacionado. ¿Como lo pagas? hablando de los arbitros en la previa de este partido, uniendote a la maquinaría antiriver.
¿Así le pagas al club? nadie te va a pedir la locura y deshonestidad de ir para atrás, pero vos nos tiraste mierda y quisiste ganarnos por izquierda, a la gente que no hizo otra cosa que demostrarte cariño. Sos un sorete y a partir de ahora yo te hago la cruz y estoy seguro que no soy el único. A partir a ahora estas en mi lista negra de antiidolos.

2 Me gusta

La.bola de grasa esta va a salir a llorar por .los arbitros gordo hijo de puta ?y despues tenes pelotudos.que lo ovacionaban y encima el sorete ni levanto la mano para esos pelotudos

Yo les dije que ibamos a quedar afuera e iban a ovacionar a este tipo

1 me gusta

Si jugaba el pibe, perdiamos por más diferencia.

1 me gusta

El problema no es que pratto se haya quejado de los arbitros. Asi hubiese tenido influencia en la conmebol lo que dijo, cosa que para mi es una locura, jamas puede tener mas peso lo que el diga contra un club, y menos contra River. La conmebol nos saco porque eso es lo que queria, y porque el cancer del tandem brito patanian estan pintados. Con respecto a pratto, ya no forma parte de la institucion, asi que mi eterno respeto por lo de la final del 2018, en la bostanera y en madrid.

2 Me gusta

No coincido, para mí hay una opinión virtualmente unánime de que a River lo favorecen, entonces ante la duda nos meten el dedo. Y mucha responsabilidad de eso la tienen los medios de comunicación, y si a ese relato le agregas la palabra de los protagonistas cobra muchísima más fuerza. Este sorete se unio a la maquinaría antiRiver para dejarnos afuera como sea, le chupo un huevo si era afanandonos en la cara, él se caga de risa.

1 me gusta

Una vergüenza lo de la gente ovacionandolo cuando estabamos quedando afuera

7 Me gusta

Gracias x el 2018 y la Recopa Oso pero eras una babosa al lado de Borre y el mismo Scocco por eso Gallardo te fleto.

No vengas a vender humo y ojala en semifinales le rompan bien el orto a tu perjudicado Velez

3 Me gusta

Cuando se ovaciono a esta bolsa de papas yéndose caminando del estadio ese partido ya estaba perdido.

Vergüenza ajena me dieron, y no puedo echarle la culpa a una tribuna porque gran parte de las 4 bandejas lo ovaciono

1 me gusta

jajaj yo lo amo pero no podia creer como lo ovacionaban mientras se iba caminando, me senté agarrandome la cabeza para no cometer una locura

8 Me gusta

Porque lo ovacionaron de esa manera, en medio del partido, como si estuviesen ovacionando a Francescoli?

El tipo fue relevante en la copa 2018, pero al año siguiente se la paso lesionado, y cuando volvio, fue uno de los culpables de la derrota ante Flamengo.

Hoy dia es una morza.

3 Me gusta

Escena de ayer… creo que cuando hicieron el cambio.
Yo: Bueno muchachos… después lo ovacionamos a Pratto, déjense de joder, gritemos por River ahora.
Unos que tenía al lado: “como no boi a ovazionar al ozoo”

4 Me gusta

Gordo hijo de mil puta, rata, habría que re putearte cada vez que pisas el monumental.

2 Me gusta

Inentendible como lo aplaudían algunos. Se le hizo el piola a Paulo Diaz en un momento, le grité en medio de la centenario “Cerrá el orto Pratto”, el único…Y cuando sale lo aplauden y ovacionan juajuajua. Igual no fue una ovación tan fuerte, pero igual…Nos merecemos lo que tenemos
NO ENTIENDEN QUE ES UN JUGADOR RIVAL???y que estábamos jugando la copa 2022, no la del 2018???

Inentendible. De mi parte, este tipo cada día se gana menos mi respeto. Muchos jugadores del ciclo los tengo antes que él.

10 Me gusta

Bien boludito al fin coincidimos en algo

1 me gusta

Chupame un huevo vos y el cagon de tu amigo, falopero.¿ Si tan pesados son por que no fueron a apretar al referee?, GIL.

3 Me gusta